¡Bienvenido al perfil Malt de Arimas !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Arimas para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Arimas Rodríguez

redactora de contenidos y escritora creativa.

Puede desplazarse Santa Brígida

  • 28.0337
  • -15.4999
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Arimas.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Arimas.

Localización y desplazamiento

Localización
Santa Brígida, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Santa Brígida y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

Arimas en pocas palabras

Soy redactora freelance y fisioterapeuta. Además de trabajar con personas con retraso mental profundo me encanta la escritura creativa y he publicado mi propia novela. También he escrito artículos sobre otras temáticas como investigación y medicina y he participado en libros de microrrelatos.

Me gusta escribir con lenguaje sencillo, cercano y actual, pretendo redactar las entradas a blogs o cualquier otra cosa que se me pida de una manera dinámica y entretenida intentando captar la atención del público hacia el que van dirigidas. Los recursos van a depender siempre de las características de las temáticas y de las necesidades del lector, pero siempre llevarán información verídica y contrastada. Pretendo generar curiosidad, entretenimiento y ganas de aprender sobre el tema propuesto. Suelo visitar varias fuentes de información antes de darle cuerpo al contenido para que no me falten aspectos importantes sobre lo que debo escribir.

Aunque me gusta la creación poética, las ambientaciones abstractas y el lenguaje de las vanguardias, sé que en este mundo de lo inmediato y de lo práctico también es necesario manejarse de manera funcional y esquemática. Pienso que la creatividad debe guardar respeto a lo tradicional pero también auto-inventarse constantemente para prestar servicio a la sociedad y su perfil, responder a sus necesidades y ser maleable con el fin de convertirse en la herramienta viva de expresión y comprensión. Estoy convencida de que el medio de transporte más eficaz es la palabra.

Estoy abierta a sugerencias y correcciones. “Solamente puedes aprender si tú mismo te abres a diferentes fuentes de información.” Frank Tankerton, atleta.

Experiencia

DOMUSVI España

Sector médico

Avances en el tratamiento médico a distancia

Las Palmas de Gran Canaria, España

marzo de 2018 - Hoy (3 años y 6 meses)

Trabajo como fisioterapeuta en un centro para personas con diversidad funcional limitada y además trabajo como redactora freelance para diversas plataformas.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Arimas

Formaciones