- UNLIMITECKDIGITAL MARKETING EXPERTE-COMMERCEseptiembre de 2019 - Hoy (5 años y 1 mes)Madrid, EspañaDefinir y ejecutar la estrategia en los canales Paid Media para losdiferentes clientes que engloba la compañía.Creación y ejecución de estrategias y acciones digitales en losdiferentes canales, acorde a los objetivos de cada cliente y supervisiónde el cumplimiento de las mismas dentro del departamento demarketing.Ejecución de informes y medición de KPIs. Presentación de nuevaspropuestas y acciones de cara a mejorar el rendimiento de la compañía.
- GO2JUMPSEM ACCOUNT MANAGER - GO2JUMP, BARCELONAE-COMMERCEfebrero de 2018 - septiembre de 2019 (1 año y 7 meses)Barcelona, EspañaDiseñar e implementar la estrategia Paid Media para la consecuciónobjetivos, optimizando al máximo dichas acciones.Preparación de las propuestas estratégicas para clientes a través losdiferentes canales digitales en función de los objetivos de los mismos.Desarrollo de estrategias y acciones de Performance Marketing.
- FORLETTERSEM/PPC MANAGER - FORLETTER, MADRIDE-COMMERCEseptiembre de 2018 - febrero de 2020 (1 año y 5 meses)Madrid, EspañaDesarrollo gestión y optimización de acciones SEM, emailmarketing, Social ADS y Amazon Advertising.Consultoría en marketing digital, creación de estrategia digital.Inbound Marketing, diseño y ejecución de planes estratégicos
- Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad de Cádiz2016
- MÁSTER EN DIGITAL MARKETING & E-COMMERCEEAE BUSINESS SCHOOL2018
- MÁSTER IN TRAFFIC AND LEAD GENERATION MANAGEMENTINTERNATIONAL MARKETING SCHOOL2020
- Google AdsGoogle2020
- Google AnalyticsGoogle2020
- Hubspot Inbound CertificationHubspot Academy2020