- HooplaDigital media plannerINTERNET DE LAS COSASjulio de 2013 - noviembre de 2013 (4 meses)Buenos Aires, ArgentinaPlanificación, implementación, seguimiento y análisis de campañas en medios digitales.Monitoreo de campañas en Facebook y Google Adwords. Análisis a través de Google Analytics.Utilización de Comscore para pre - evaluar las campañas.
- OMD ArgentinaDigital media plannerINTERNET DE LAS COSASnoviembre de 2013 - octubre de 2014 (12 meses)Buenos Aires, ArgentinaRealización de informes de desempeño digital, implementación y seguimiento de campañas en internet, Google Search y Display. Compra y negociación en medios digitales. Armado de planes y estrategias de medios online.Cuentas: MC Donald's - Johnson & Johnson - Clorox - Bridgestone.
- IMS - Internet Media ServicesDigital media plannerINTERNET DE LAS COSASnoviembre de 2014 - enero de 2017 (2 años y 3 meses)Buenos Aires, ArgentinaRealización de estrategia y planificación online en el mercado de Miami y LATAM.Responsable del media buying, implementación, seguimiento y análisis de las diversas campañas.Relación directa y constante con agencias de publicidad (OMD Miami – Starcom Panamá – MEC – Mindshare – Mediacom)Pre -evaluación de campañas online a través de Comscore con el fin de cumplir los objetivos de cada una de ellas.
Martina De Acetis y 1 otra persona recomiendan a Ayelen
En sus años de trabajo ha sabido llevar diferentes tipologías de cuentas y ha tenido la capacidad de adaptar las propuestas y estrategias a las necesidades de los clientes, la coyuntura y el mercado.
- Licenciatura en publicidadUniversidad de Palermo2010
- Master en Marketing y dirección comercialEUDE2018