¡Bienvenido al perfil Malt de Barbara !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Madrid y 50 kms
Verificaciones
Idiomas
Categorías
Habilidades (7)
Barbara en pocas palabras
• Estrategia de Marketing:
o Benchmarking : Estudio de la competencia, definición del posicionamiento y de la propuesta de valor
o Establecimiento de un plan de marketing con objetivos operacionales y las previsiones presupuestarias correspondientes
• Animación de canales digitales:
o Inbound Marketing: Personas, marketing de contenidos, emailing, redes sociales
o SEM: gestión de campañas de publicidad gráfica, adwords
• Performance & Analytics: análisis adquisición de tráfico, engagement, conversión, ROI, dashboard
Experiencia
Orange - ORANGE
Telecomunicaciones
Coordinadora de Marketing y Comunicación
French Chamber of Commerce and Industry
Sector público & comunidad
Responsable de la comunicación
Responsable de la communicacion
Aeronáutica & aeroespacial
Thales
• Marketing operativo: folletos, carteles, creación de vídeo, nueva sección intranet
British Petroleum
Energía
Responsable del mercado lubricantes BtoC
• Promoción en los puntos de venta: supermercados, distribución especializada
• Management del sponsoring/Gestión del patrocinio FIFA 2010: relaciones con la prensa, eventos, mini-websites
OZITEM
High tech
Directora de marketing y comunicación BtoB
• Desarrollo de las ventas: argumentos, newsletters, repositorio de cincuenta business cases, implementación del CRM (definición de requerimientos y gestión del proyecto)
• Comunicación off line: creación de una nueva identidad visual, gestión de las relaciones con los medios, organización de eventos
• Comunicación digital: websites, SEO, blogs y redes sociales
BC Marketing Freelance
Agencias de subcontratación
Consultora en marketing digital
o Benchmarking : Estudio de la competencia
o Definición del posicionamiento y de la propuesta de valor
o Establecimiento de un plan de marketing con objetivos operacionales y las previsiones presupuestarias correspondientes
• Animación de canales digitales:
o Inbound Marketing: Personas, marketing de contenidos, emailing, redes sociales
o SEM: gestión de campañas de publicidad gráfica, adwords
• Performance & Analytics: análisis adquisición de tráfico, engagement, conversión, ROI, dashboard
AccorHotels
Hotelería
Consultora B2B Digital Marketing & Performance
• Estrategia, animación y optimización de los principales canales digitales B2B:
o Paid: Gestión y optimización de campañas digitales con pruebas A / B
o Inbound: optimización de SEO y lanzamiento de una estrategia de contenido, estrategia de LinkedIn, optimización de correo electrónico y segmentación
• Analytics, Insight y rendimiento:
o Definición de KPIs y users journey
o Análisis de resultados y ROI, elaboración de informes periódicos para la alta dirección
Amadeus - Amadeus España
Edición de software
Digital Customer acquisition and insight manager
o Definir e implementar la estrategia internacional de adquisición y contratación utilizando los canales más adecuados para llevar tráfico calificado a los sitios web.
o Medir el rendimiento de las campañas de marketing a través de todos los canales de medios
• Proporcionar digital insight relevante
o Garantizar la fiabilidad de los datos
o Definir y optimizar KPIs (conversiones macro y micro) y calcular el ROI
• Definir el plan analítico en la transformación digital
o Vista 360° de los usuarios integrando el CRM y la automatización
o Segmentación y contenido dinámico basado en criterios y comportamientos de los usuarios
Recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Barbara