Barbie Jácome

fotógrafa profesional

Madrid, España

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 100€ / día
  • Experiencia 0-2 años
  • Tasa de respuesta 66%
  • Tiempo de respuesta Algunos días
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Categorías

Descubre lo que Barbie está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Barbie en pocas palabras

Resportajes periodisticos + Eventos empresariales + Sucesos de vida (Boda Comunion Bautizo Cumpleaños) + Sesiones familiares + NewBorn e Infantil

Yo soy Bárbara (o eso dicen), fotógrafa y periodista, de vocación y profesión. De a momentos también psicóloga frustrada. Ambas profesiones me llevaron a especializarme en 'Storytelling Photography'. ¿Qué es 'storytelling'? Como se traduce del anglosajón, es contar historias con imágenes. Aunque para aprender está el diccionario y para comprender la realidad. No es una secuencia de imágenes como algunos imagináis, en cambio el hilo conductor son las emociones. Y claro, creo que tengo el mejor trabajo de todos: ayudaros a reconectar con la esencia y captar vuestros mejores momentos sin detenerlos. Pillar la emoción que pasa desapercibida, revelar el detalle en el todo, descubrir el tema detrás del suceso y la dicotomia que subyace toda historia. De eso, y de otras magias, se trata el 'storytelling'.

Puedes contarme qué suceso quieres cubrir y yo te enviaré una propuesta, reconociendo y planteando un tema detrás de la historia. Incluirá un briefing de pre/producción para que puedas imaginar el resultado de mi trabajo.

¿Cumple años tu niño? ¿Quieres una sesión de novios? Tan solo envíame una petición de propuesta por mensaje, respondiendo las siguientes preguntas:
- Suceso de vida
- ¿Cuál es tu peli o dibujito animado favorito?
- ¿Salir al teatro o ver una serie en casa?
- Color favorito

Portfolio:

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código