¡Bienvenido al perfil Malt de Raquel !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Madrid y 50 kms
- Madrid
- Vigo
- Granada
Preferencias
- Duración del proyecto
-
- ≤ 1 semana
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
- ≥ 6 meses
- Tamaño de la empresa
-
- 1 persona
- 2-10 personas
- 11-49 personas
- 50 - 249 personas
- 250-999 personas
Verificaciones
Idiomas
Categorías
Habilidades (17)
Raquel en pocas palabras
Soy de ensayo y error; quien me conoce sabe que si algo no funciona, intentaré arreglarlo, y, si no sé, aprenderé a solucionarlo.
¿Mi pasión? La comunicación & la organización. Para mi, el ser humano es comunidad, es empatía y trabajo en equipo.
Soy amante de lo digital, por eso decidí emprender mi carrera entorno al marketing online y el desarrollo web, donde llevo ya más de 5 años acompañando negocios y proyectos a conseguir sus objetivos.
¡Conóceme!
Portfolio:
Experiencia
Dh joyas.com
Arte & artesanía
Web dhjoyas.com
Tienda Online con Woocomerce + Plugins de pago y edición de mailing marketing.
Página multilingüe Español e Inglés.
Corporance Asesores de Voto
Consejo & auditoría
Página web corporativa y soporte de Comunicación
Página multilingüe (inglés y español)
Lee Hecht Harrison
Consejo & auditoría
Marketing Manager
- Creación de Estrategia & Plan de Marketing asociado a los objetivos de marca y comunicación interna & externa.
· Idea & Ejecución & Evaluación de Campañas de Marketing asociadas al equipo Comercial & Ventas.
· Análisis de la competencia en el ámbito online y offline: Estrategia Comercial, Branding & Engagement.
- Branding: gestión de la marca y reputación de la compañía (online & offline).
· Análisis y optimización de la presencia de la compañía, el proyecto o las personas que la componen.
· Desarrollo e implementación del libro de estilo de la compañía (Apoyo en diseño gráfico & desarrollo web)
· Identificación de Objetivos de Marca, Posicionamiento y Desarrollo de Plan de acción.
- Branding Online:
· Definición del tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer al posible cliente y aplicar estrategias de posicionamiento SEO o SEM.
· Diseño y desarrollo de webs corporativas – HTML5, CSS3, php Mysql, WordPress..
· Gestión y dinamización de Redes sociales – Gestión y ejecución de los planes de acción y cuadros de mando de la estrategia de social media de la compañía o campaña.
- Gestión y control de Presupuestos: control de la inversión y presupuestos asociados a la puesta en marcha de la estrategia de Marketing (relación con proveedores y/o herramientas on y offline).
- Organización de Eventos corporativos: Idea, Desarrollo y Evaluación de ROI: gestión de la producción, facilitación de herramientas online&offline para la consecución de los mismos.
- Global Marketing Team: Pertenencia al equipo global de Marketing, asegurando tanto la estrategia global de compañía como los resultados y análisis de KPI’s (rendimiento de campañas, ROI, Engagement, posicionamiento).
- Gestión de Equipo: Liderazgo el equipo de Marketing a nivel nacional, responsable de un equipo de tres personas (compuesto por técnicos de Marketing: diseño gráfico y motion grapher).
2 recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Raquel