¿Vender en Amazon es cuestión de suerte o buena suerte?
Hay personas que tienen suerte. O eso es lo que creen los demás. Puede que te hayan dicho muchas veces, “qué suerte, has podido vender tus productos en Amazon” o “qué bien te ha ido tu negocio”
Creo que detrás de lo que muchos consideran suerte, lo que hay es un buen plan de acción y mucho trabajo.
Con Amazon pasa un poco lo mismo. Si trazas un buen plan de acción, puedes conseguir posicionar tus productos en la primera página (lo cual es clave para vender más). De hecho, el 80% de las ventas vienen de esa primera página.
Y aquí, sí que no puede intervenir la suerte.
La mayoría de los empresarios no tenéis el tiempo necesario para gestionar profesionalmente una tienda en Amazon y dedicarle el trabajo y cuidado que merece. Y es que esta cuenta hay que mimarla, como si fuera uno de nuestros hijos, para verla crecer.
Por todo esto, te ofrezco:
- Apertura de tu cuenta en Amazon Seller Central.
- Gestionar y optimizar el listado de productos.
- Control de inventario e incidencias.
- Asesoramiento, lanzamiento y seguimiento de Campañas PPC.
- Análisis de informes.
- Atención exclusiva a tus clientes.
Son solo algunas de mis funciones como ecommerce, sumado a los años de experiencia adquiridos en mi trayectoria profesional, en venta, gestión de equipos, dirección y apertura de tiendas físicas, que enriquecen mi aportación a tu negocio.
Si además te gustan los temas educativos, lúdicos, los juegos de mesa y materiales para captar la atención y concentración, estas de suerte; me apasiona ese mundo y he especializado mi profesión en dicho sector.
¿Quieres conseguir tu buena suerte?, pues toma acción y contacta conmigo, organizaremos una reunión. Estaré encantada de conocer tu proyecto, aportar mis conocimientos e ilusión y crecer juntos.