¡Bienvenido al perfil Malt de Beatriz !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Beatriz para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Beatriz García Rey

fotógrafa y redactora freelance

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (6)

Beatriz en pocas palabras

Estudié fotografía en Barcelona y trabajé en numerosos proyectos que me ofrecieron la experiencia suficiente para decidir mudarme a Londres en 2012. Allí crecí como artista y profesional, encontrando más oportunidades para poder seguir desarrollando mi carrera. Trabajé como freelance para proyectos artísticos, compañías de teatro, empresas de moda o restaurantes.
Colaboré regularmente con el centro de arte del Hounslow Council. También impartí cursos de fotografía para jóvenes, promoviendo el desarrollo de sus cualidades artísticas.
En 2015 decidí mudarme de nuevo a Barcelona, con la esperanza de poder traer todos mis conocimientos de vuelta a esta maravillosa ciudad. También decidí seguir formándome y estudié durante un año en el Campus de Escritura del Aula de escritores, para desarrollar mis aptitudes de escritora y comunicadora.
Hoy en día estoy en busca de proyectos que me ayuden a seguir creciendo como profesional y así poder conectar con el mundo del arte desde la fotografía y la escritura.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Beatriz