Beatriz García Rey

fotógrafa y redactora freelance

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
  • Tarifa aproximada 95€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.

Disponibilidad no confirmada

Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Habilidades (6)

Beatriz en pocas palabras

Estudié fotografía en Barcelona y trabajé en numerosos proyectos que me ofrecieron la experiencia suficiente para decidir mudarme a Londres en 2012. Allí crecí como artista y profesional, encontrando más oportunidades para poder seguir desarrollando mi carrera. Trabajé como freelance para proyectos artísticos, compañías de teatro, empresas de moda o restaurantes.
Colaboré regularmente con el centro de arte del Hounslow Council. También impartí cursos de fotografía para jóvenes, promoviendo el desarrollo de sus cualidades artísticas.
En 2015 decidí mudarme de nuevo a Barcelona, con la esperanza de poder traer todos mis conocimientos de vuelta a esta maravillosa ciudad. También decidí seguir formándome y estudié durante un año en el Campus de Escritura del Aula de escritores, para desarrollar mis aptitudes de escritora y comunicadora.
Hoy en día estoy en busca de proyectos que me ayuden a seguir creciendo como profesional y así poder conectar con el mundo del arte desde la fotografía y la escritura.
charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código