malt logo

Malt freelance

Satisfacción de los clientes Malt : 4.5/5
Get app

Beatriz Infanzón

copywriting |storytelling |redacción de contenidos

Gijón, España

  • 43.545
  • -5.66264
  • Tarifa aproximada 125€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 2h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Media jornada, 3 días a la semana

Preferencias

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Cine & audiovisual
  • Cultura
  • Entretenimiento & tiempo libre
  • Prensa & medios
  • Redes sociales
+11 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

Habilidades (21)

Beatriz en pocas palabras

Somos las emociones que logramos comunicar y transmitir a otros. Si hay algo que me apasiona es comunicar a través de las palabras y las emociones. Escribir sobre eso que te hace sentir y te evoca a recuerdos memorables y sensaciones.

Me llamo Beatriz. Escribo las palabras adecuadas de una manera creativa y un toque emocional para empresas y emprendedores que quieren llegar a su cliente ideal, generar recuerdo de marca y conseguir ventas. Todo ello sin perder su personalidad ni el tono de voz con el que se comunican.

Creo en el poder de las palabras para atrapar las emociones y me gusta jugar con ellas para ordenar el caos de ideas y poder contar la historia que tiene cada marca a sus espaldas.

➡ Me necesitas si:
1. Quieres que los textos de tu comunicación digital tengan ese toque emocional que consiga enganchar a tu audiencia.
2. Quieres conectar con tu audiencia con contenidos de marca creativos y de calidad.
3. Quieres transmitir el verdadero valor y personalidad de tu negocio.
4. Tu estrategia de contenidos en tu blog y redes sociales es ineficaz y no llegas a tu público ideal.
5. Necesitas asesoramiento especializado en copywriting, storytelling, marketing emocional o creación de contenidos.

Puedo ayudarte con:
- Copywriting web.
- Tu historia de marca (brand story)
- Redacción de contenidos para blog y redes sociales.
- Asistente editorial (servicio completo de redacción para tu empresa).
- Redacción de guiones de televisión o vídeos promocionales.
- Formación en temáticas de comunicación (storytelling, copywriting, redacción de contenido).

➡ ¿A quién ayudo?

A startups, a empresas medianas, pequeñas y grandes y a autónomos a encontrar a su cliente ideal, a generar recuerdo de marca y a conseguir VENTAS.

¿Crees que podemos participar juntos en algún proyecto?

Portfolio:

Experiencia

mayo de 2020 - mayo de 2020 | Zemobile SL

High tech

Zemobile SL

Redacción de artículo

Redacción de un artículo de 2000 palabras sobre tecnología/Internet (con redacción SEO).
enero de 2020 - marzo de 2020

Viajes & turismo

WEEKENDESK SAS

Redacción artículos de viajes

Mi trabajo ha consistido en redactar varios artículos, siguiendo las pautas proporcionadas en el briefing.
enero de 2017 - Hoy | Gijón, España

Prensa & medios

Freelance

Storyteller, copywriter & redactora de contenidos

Soy escritora por encargo. Las palabras, emociones y creatividad son mis señas de identidad.

Creo en el poder de las palabras y me gusta jugar con ellas para ordenar el caos de ideas y poder contar la historia que tiene cada marca a sus espaldas.

Creo y redacto contenidos hilando las palabras adecuadas con emociones utilizando técnicas de storytelling, copywriting, creatividad y marketing emocional que pondrán en valor a tu marca y te ayudarán a diferenciarte de tu competencia.

Conecto marcas y empresas con su audiencia a través de las palabras, las emociones y una buena estrategia de comunicación y contenidos que emocionan, inspiran y venden.

He redactado contenido sobre seguros, blockchain, cine, televisión, marketing digital, social selling, logística, tecnología, moda, marca personal, inmobiliaria, alimentación, eventos culturales, deportes, psicología, controlling financiero, finanzas.
mayo de 2018 - mayo de 2018 | Avilés, España

Educación & e-learning

Ayuntamiento de Avilés

Formadora en Facebook y empleabilidad

Impartí el taller de Facebook y la empleabilidad aplicando también storytelling y técnicas para escribir bien en redes sociales. Dicho taller era para profesionales en búsqueda de empleo.
octubre de 2017 - Hoy | Online

Sector asociativo y sindical

Solidaridad 2.0

Community manager

Solidaridad 2.0 basa su acción diaria en el poder de los medios sociales para prestar asistencia a todos los que están en situación precaria, siendo su voz, y llegar a crear conciencia social. Además de en este "mundo online", también organiza eventos para recaudar fondos, que van intactos a los beneficiarios finales, y también colabora con otras organizaciones no gubernamentales y asociaciones.

Me ocupo de la gestión y creación de contenidos de las redes sociales (Twitter y Facebook).
agosto de 2016 - Hoy | City de Londres, Reino Unido

Prensa & medios

Magazing

Redactora digital

Colaboro como redactora en este magazine independiente sobre cultura digital, comunicación, música, cine...
febrero de 2017 - mayo de 2017 | Gijón, España

Redes sociales

Internet Estratégico y Turismo Estratégico

Community manager

Mis funciones eran las siguientes: gestión de las redes sociales y creación de contenidos en despensadeasturias.com y 2maletasy1destino.com, así como actualizar las fichas de la tienda online despensadeasturias.com.
abril de 2018 - abril de 2018

Edición

AEN - Asociación de Escritores Noveles

Tuitera oficial del IV Congreso de Escritores

Cobertura junto al equipo de redes sociales de la organización.
enero de 2016 - julio de 2016 | Online

Prensa & medios

La Calculadora Rusa

Redactora digital

Redacción de artículos sobre deportes, música y todo lo que me resultaba interesante mostrar al gran público. Fue mi primera incursión en la redacción de contenidos para web.

3 proyectos Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (3 notas)

Formaciones

  • Copywriting y Redacción de contenidos

    Adopta un Copywriter - Javi Pastor

    2018

    Javi Pastor es copywriter profesional. En poco tiempo, ha logrado convertirse en uno de los referentes en copywriting en España. Ha creado un curso-mentoría para compartir conocimientos y formar a los futuros copys del mercado español, con un programa muy completo, dinámico y basado en el aprendizaje práctico.

    Adopta un copywriter te muestra el sistema exacto para escribir para vender, ofrecer servicios únicos de copywriting y redacción y atraer clientes hacia un negocio basado en tu marca personal.

  • Storytelling

    ELISAVA Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona

    2017

    Estructura y Contenidos:
    1. Principios y procesos básicos del Storytelling.
    Historia vs. Datos.
    Empatía y conexión emocional.
    Narración como persuasión.
    El aprendizaje como arco de transformación.

    2. Storytelling para comunicar marca.
    Creación y valores de marca.
    Insight para la empatía emocional.
    Influencia y motivación.
    Transformación del usuario/receptor.
    El consumidor como agente de cambio.

    3. Bases del Storytelling: fundamentos narrativos.
    Del mito al argumento universal.
    Del viaje del héroe a la estructura.
    Del arquetipo al personaje.

    4. Herramientas básicas para el Storytelling.
    Theme y misión: identificación, receptor y consumidor.
    Personajes y arco: transformación y user experience.
    Estructura moderna: del conflicto al objetivo.

    5. Storytelling aplicado: Análisis de casos de estudio.
    Storytelling en comunicación de marca, diseño de producto, publicidad y diseño gráfico, análisis y presentación de datos, redes sociales, transmedia, diseño web, videojuegos, marketing...

  • Gestión Comercial y Marketing con Certificación en Google Analytics

    Dicampus Formación

    2016

    Aprendí comunicación estratégica en la empresa, a trazar un Plan de Marketing y detectar qué posibles canales puede tener éste, valorar cómo es necesario medir el retorno de la inversión y cómo la métrica y analítica es fundamental para tomar decisiones en la empresa
    También descubrí qué métricas y qué analíticas importan a través de las diferentes herramientas de gestión y monitorización.

  • Curso de Social Media y Marketing de Contenidos

    Aula CM

    2018

    Estructura y contenidos:
    - Social Media Marketing y Marketing de Contenidos
    - WordPress. Gestión y publicación en blogs
    - Marketing en Redes Sociales: Linkedin, Google +, Google Maps y Pinterest
    - Funciones, tareas y objetivos del CM
    - Trabajar la Marca Personal
    - Herramientas de gestión, monitorización y analítica en Twitter
    - Hostings, dominios, gestores de contenido, plantillas, HTML y Copywritting
    - Gestión de páginas en Facebook
    - SEO: herramientas para el posicionamiento en buscadores. Estrategia y Auditoría SEO
    - Email Marketing. Reputación online y gestión de crisis online
    - Estrategia avanzada en Facebook e Instagram
    - Google Analytics
    - SEM: Google Adwords para anuncios de texto en buscadores. Adwords para display, remarketing y vídeo; y otros sistemas de Marketing Online: publicidad en Facebook y Twitter Ads
    - Estrategias de Vídeo Marketing y Youtube
    - Diseño del Social Media Plan y presupuesto de SEO y Marketing de Contenidos

  • Marketing digital básico

    Interactive Advertising Bureau (IAB)

    2016

    El objetivo de esta certificación de Marketing Digital fue dotarme de los conocimientos y
    herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

  • Marketing y Comunicación Deportiva

    UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia.

    2016

    Desarrollo de la gestión del marketing deportivo y la utilización del deporte como vehículo de comunicación. Aprendí a conocer las nuevas claves de comunicación cliente-empresa y los factores que hacen especial al ámbito deportivo.

  • Grado en Contabilidad y Finanzas

    Universidad de Oviedo

    2015

    Esta titulación te da actitudes y conocimientos de gestión, análisis, organización, planificación, toma de decisiones y administración de la empresa; facilidad de comprensión, razonamiento lógico y comunicación.

  • Master Social Media Management

    Cámara de Comercio de Gijón

    2017

    - Difusión de eventos y noticias en redes sociales, seguimiento y evaluación de resultados.
    - Gestión de comunidades virtuales.
    - Uso de herramientas de control digital y monitorización.

  • Ciencias Empresariales

    Universidad de Oviedo

    2012

    Esta titulación te despierta el interés por la actividad económico-empresarial, te da una adecuada formación matemática, habilidad para identificar problemas, analizar las situaciones que los producen y buscar soluciones, facilidad para la comunicación y el trabajo en equipo, capacidad para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

  • Branded Content

    Atresmedia Formación

    2017

    Estructura y Contenidos:
    • Las nuevas tendencias de consumo de contenido
    • ¿Qué es el branded content?
    - Formatos para el branded content.
    - Formatos que nunca serán branded content.
    • El branded content como estrategia de marketing de contenido.
    • Producción de branded content en televisión.
    • Los grupos implicados: marcas, agencias, productoras y canales.
    • El branded content en la era digital- redes sociales: Social Branded Content- apps
    - Canales digitales
    - La tecnología dentro del contenido: videos interactivos.
    - Las marcas como nuevos medios de comunicación
    • Transmedia storytelling.
    • Aspectos legales del branded content.
    • Desarrollo estratégico de un proyecto de branded content.

  • Copywriting y redacción de contenidos

    Escuela de Copywriting - Maider Tomasena

    2019

Certificados

  • Storytelling

    Elisava

    2017
  • Copywriting

    Copywriting de otra galaxia

    2018

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional básica

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código