¡Bienvenido al perfil Malt de Beatriz !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Beatriz para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Beatriz Tejerina

estrategia de marketing ,branding y contenidos

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Beatriz.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Beatriz en pocas palabras

Apasionada del marketing y el branding. Con amplia experiencia en el sector de start-ups tecnológicas y de foodtech, lanzando proyectos desde cero tras haber introducido varias start-ups en España. El último proyecto en este sentido, ha sido el lanzamiento de mi propia marca y empresa, Nude Foods, de producción y distribución de bebidas saludables a partir de recetas propias.

En Nude Foods he llevado a cabo todo el desarrollo del branding, desde el naming hasta el plan de marketing estratégico, incluyendo la ejecución de las acciones más tácticas.

Mis fuertes son la planificación estratégica de marketing y medios. Especialmente en lo que se refiere a la definición de objetivos, KPI´s, marketing mix y orientación a resultados.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Tuenti

Telecomunicaciones

Online marketing & media planner manager// retention & loyalty

Madrid, España

noviembre de 2010 - septiembre de 2015 (4 años y 10 meses)

Durante este segundo periodo en Tuenti fui la responsable de todo el marketing online de la empresa y la planificación de medios online. Funciones principales a cargo del equipo:
- Gestión del presupuesto mensual para online
- Planificación de medios
- Seguimiento de campañas de SEM, Facebook ads, SEO, brand media, display, Youtube ads
- Medición de resultados con herramientas como Double click
online adquisición digital sem seo performance display plan de medios analitica

Take Eat Easy

E-commerce

Head of marketing for Spain

Madrid, España

agosto de 2015 - septiembre de 2016 (1 año y 1 mes)

Formé parte del equipo de management a bordo de esta start up belga hasta que cesó su actividad. Durante el período que la empresa estuvo vigente experimentó un crecimiento de más del 300% anual, llegando a estar presente en 16 ciudades europeas con más de 200 empleados en Europa.
Formé parte del equipo inicial de cuatro personas que lanzamos la empresa en España, llegando a ser 33 empleados en este país a finales de año. Durante este proyecto lideré el equipo de marketing de 6 personas. Las funciones básicas que desempeñé fueron:
- Definición del plan, presupuesto y funciones del equipo
- Gestión de un equipo de 6 personas: captación, definición de OKR´s, KPI´s, evaluación de performance
- Estudio de penetración en el mercado español
- Plan de comunicación y contenidos
- Definiciión e implantación de las campañas de marketing online (SEM, Facebook Ads, etc) y offline (eventos, campañas gráficas, etc) dirigidas a B2C
- Plan de retención y fidelización
management marketing B2C adquisición growth estrategia marketing mix performance analitica

Stuart Delivery

Logística & Supply Chain

Head of Marketing & Brand for Spain

Barcelona, España

septiembre de 2016 - mayo de 2017 (8 meses)

Durante mi período liderando el equipo de marketing y comunicación de la empresa desarrolle principalmente todas las funciones relativas a la introducción de la empresa francesa en España y su posicionamiento en el mercado. Destacando:
- Definición y desarrollo de la estrategia de lanzamiento de la marca: estudiando el mercado, competencia, canales óptimos y creando la estrategia de comunicación y PR.
- Optimización del presupuesto anual de marketing
- Definición e implantación del plan de marketing enfocado a acciones B2B
- Medición de resultados a través de KPI´s definidos
B2B Estrategia marketin canales de marketing analitica comunicación PR contenidos

Nude Foods

Gran distribución

CEO y fundadora

España

mayo de 2017 - Hoy (4 años y 7 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Beatriz

Formaciones