Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Begoña !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Begoña para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Begoña B.

Diseñadora web | Squarespace
2 proyectos
4 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Begoña.
Haz tu selección de freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales
Begoña en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 11 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
2 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

G

Gonzalo-Gonzalo Mora Rosado

5/12/2022

Tenía una necesidad de cambios urgentes en una web con squarespace y ha sido genial encontrar a Begoña !!! ha sido muy resolutiva y eficaz, cumpliendo el plazo y manteniendo una atención y seguimiento fluida de principio a fin. Muy recomendable !!!!

V

Victoria-en proceso

6/12/2021

He tenido la gran suerte de trabajar con Begoña, y sin duda la recomendaría 100%. Buscaba un experto en Squarespace y he econtrado una experta en Squarespace, diseño gráfico, y programación. He estado un año con varios webmasters intentando sacar adelante webs , gastando tiempo y dinero. Con Begoña tengo la web de mis sueños en 1 mes. Gracias.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

4 recomendaciones externas
VS
AP
VM
SV

Victoria Serrano y 3 otras personas recomiendan a Begoña

Victoria SerranoVS
Victoria Serrano
Ca' di Mat
1/26/2022
Después de malas experiencias con empresas que se dedican a la creación de páginas web y mucho tiempo y dinero perdido..dimos con Begoña.

En menos de dos meses, realizó la web. Fue maravilloso trabajar con ella. Da un trato totalmente personalizado, es muy profesional y tiene muchos conocimientos. También nos ha enseñado a su manejo y seguimiento.

No podría recomendar mejor a una empresa que quiera crear o mejorar una web que a ella.

Gracias y suerte Begoña!
Andoni PalaciosAP
Andoni Palacios
BARPRE Prefabricados
10/1/2021
Begoña nos ayudó a crear nuestra página web. Queríamos algo sencillo, que le permitiera a nuestros clientes contactarnos rápidamente y que a la vez nos diera presencia en internet. Nos sugirió una página One Page y funcionó perfecto. Ahora tenemos muchos clientes nuevos que llegan a través de la web, y la empresa da una imagen mucho más profesional que antes.

Teníamos algunas idea en mente para la página web, y Begoña logró incorporar esta ideas a un diseño que nos dejó muy satisfechos. No sé limitó a cumplir con lo que pedíamos, si no que interpretó nuestras necesidades y anticipó problemas que podríamos tener, ofreciendo siempre soluciones ingeniosas.

La atención fue excelente, y la comunicación fue siempre muy efectiva. El proceso de la creación de nuestra web fue mucho menos tedioso de lo que habíamos imaginado. El resultado final es excelente, sin duda volveríamos a trabajar con Begoña y Estudio Chinampa.
Valentina MorottiVM
Bookythings
9/23/2021
Antes de encontrar a Begoña y su genial Estudio Chinampa, había tenido experiencias poco agradables en cuanto a diseño web (siempre había usado Wordpress pero sin nunca estar a gusto con las soluciones propuestas por los webmasters).

Por eso trabajar con Begoña fue una experiencia tan positiva, bajo muchos aspectos.

tiene una gran preparación en cuanto a diseño y se nota: se fija en detalles que hacen la diferencia, y esto hace que el resultado sea estéticamente de diez.
tiene una gran sensibilidad hacia el usuario. A lo largo de todo el proceso de desarrollo de la web, me señaló los puntos problemáticos de UX y me ofreció soluciones muy acertadas. Esto ha tenido un impacto muy positivo sobre mi funnel de captación.
Enfoca el trabajo para que luego puedas aportar cambios o añadir secciones con gran agilidad. Mi negocio crece y cambia a una velocidad de vértigo y la solución que me dio Estudio Chinampa se adapta muy bien a este ritmo: saber que puedo hacer cambios sin “cargarme la web” me es muy útil y me proporciona esa agilidad que tanto necesito.
Trabaja de forma limpia y extremadamente eficaz: las reuniones que hemos tenido se han aprovechado al máximo y ha entregado respetando los plazos: muy profesional.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Certificados