¡Bienvenido al perfil Malt de Belén !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Belén para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Belén Gil

editora y redactora de contenidos

Puede desplazarse Albacete , Granada, Sevilla, Málaga

  • 38.9951
  • -1.85596
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Belén.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Belén.

Localización y desplazamiento

Localización
Albacete, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Albacete y 50 kms
  • Alrededor de Granada y 10 kms
  • Alrededor de Sevilla y 10 kms
  • Alrededor de Málaga y 10 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (10)

Belén en pocas palabras

Belén Gil, 38 años, he dedicado mi vida personal y laboral entorno a la palabra escrita y la transmisión de ideas en papel. Madrileña, aunque actualmente resido en Almansa y la vida me llevará a otros destinos. Estudié Lic. de Historia y actualmente curso el primer año de Lic. Hª del Arte, he ido combinando mis estudios universitarios con otros de formación complementaria en los ámbitos del emprendimiento empresarial, las Artes Gráficas (diseño y edición de libros), Markéting y Publicidad.

Soy una persona alegre, con ganas constantes de aprender y crecer en el entorno laboral, con facilidad de trabajar en equipo, así como rigurosa y profesional a la hora de trabajar como freelance, desde casa.

Me apasiona y domino todo lo relacionado con el mundo de la comunicación escrita y visual. Trabajo desde 2016 dedicada a la redacción de contenidos para marcas, copywriting, adaptándome a una amplia cartera de clientes que abarcan sectores muy diversos: sector educativo privado (pedagogía Montessori), e-commerce (plantas de interior, muebles, dietética...), gestores de residuos, sector médico y de la salud estética, sector literario, sector logístico...

En el ámbito más personal me gusta hablar sobre Literatura Infantil, hace 5 años abrí un espacio digital: , donde debato sobre mis experiencias lectoras, promuevo la lectura como paso fundamental para las generaciones más pequeñas y comparto mi propia escritura en forma de relatos cortos y poemas infantiles. Todo aderezado con música y té.

Agradecida por su lectura, sea bievenido/a.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Belén