- BeCyneDigital Content CreatorREDES SOCIALESnoviembre de 2020 - Hoy (4 años y 6 meses)Barcelona, España- Definir una estrategia de marca en línea con los valores de la empresa: identidad, valores, discurso, audiencia, competencia- Crear contenidos digitales a medida para comunicar con el público: fotos, videos, visuales, soportes de comunicación- Difundir en las plataformas y canales de comunicación adaptados para alcanzar tus objetivos: sitio web, tienda online, blog, redes sociales
- MaxSeaMarketing Content SpecialistEDICIÓN DE SOFTWAREjunio de 2016 - Hoy (8 años y 11 meses)Barcelona, España- Estrategias de marketing de contenidos digitales en todas las plataformas y canales online para nuestra comunidad de usuarios, socios, medios de comunicación y red de grupos- Impulsar el tráfico y el compromiso para las campañas de promoción, retención y adquisición- Gestión de los recursos y contenidos audiovisuales: edición de vídeos, fotografías, tutoriales, vídeos a bordo, trailers, entrevistas, testimonios, eventos- Redacción, diseño e implementación de contenidos creativos, incluida la estrategia SEO/SEM: envío de correos electrónicos, boletines, vídeos, blogs, comunicaciones de prensa, success stories, libros blancos, publicidades, folletos, prospectos
- 2SBMarketing & Communication ManagerEDICIÓN DE SOFTWAREabril de 2014 - mayo de 2016 (2 años y 2 meses)Paris, Francia- Creación y gestión del soporte de ventas: fichas técnicas, folletos, paneles, edición de vídeos- Gestión y actualización de sitios web y redes sociales: LinkedIn, Viadeo, Facebook- Diseño de nuevos sitios web incluyendo el diseño y el contenido: 2sb.fr y secnology.com- Gestión del presupuesto de marketing con nuestros socios Fondos y gestión del canal- Redacción de boletines de noticias, comunicados de prensa e historias de éxito- Gestión de eventos: seminarios, webinars, eventos promocionales y goodies
- Máster Europa-Asia International BusinessISUGA2012
- Licencia Informática y Management ComercialIUT Lannion2010
- Diploma de Técnico Superior en Comercio InternationalIUT Lannion2009