¡Bienvenido al perfil Malt de Borja !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Borja para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Borja Hoces

diseñador y desarrollador web y wordpress

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Borja.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Borja.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Borja en pocas palabras

Me involucro al cien por cien en los proyectos que me ofrecen y que acepto siempre y cuando tengan una mínima coherencia. Me gusta trabajar con estrategia clara, estableciendo cada paso necesario, resolviendo los conflictos que se puedan plantear y sobre todo enfocado a consecución de los objetivos que se determinen.

Cuatro años de experiencia en los que he tenido clientes de cualquier sector aunque principalmente enfocado en el sector de hostelería y restauración. Mantengo una cartera muy reducida de clientes fijos para poder atender sus necesidades de forma adecuada. Esto me permite poder afrontar nuevos proyectos por tiempos concretos con nuevos clientes y a un alto nivel de servicio.

La mayoría de trabajos que realizo están basados en Wordpress por ser una de las plataformas más solicitadas en la actualidad pero también he desarrollado aplicaciones web a medida con la aplicación de todas las herramientas y lenguajes actuales. Puedo aportar referencias bajo petición y previa consulta a mis clientes.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Borja