Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Borja !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Borja para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Borja O.

consultor digital, project manager & socia media

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.429913
  • -3.669245
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Borja.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Borja.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Redes sociales
  • Internet de las cosas
  • Moda & cosmética
  • Importación & exportación
  • Entretenimiento & tiempo libre
+2 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (25)

Borja en pocas palabras

Periodista de carrerra. Mis primeros años profesionales los dediqué como redactor de prensa y TV en diferentes medios y programas. Posteriormente he trabajado de manera indefinida en diferentes agencias de publicidad gestionando proyectos de comunicación digital, social media, planes de contenido digital (tanto para RRSS como para canales de pago).

Experiencia

Contrapunto BBDO & Proximity

Gestor de Proyectos & Social Media Manager

marzo de 2022 - Hoy (11 meses)

Planificar y preparar la estrategia de social media de diferentes clientes
•Preparación de Planes de Paid Media en las diferentes Plataformas Sociales (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok...)
•Mantener una relación fluida con el Paid Specialist.
•Definir los objetivos que la empresa pretende lograr.
•Monitorizar las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto.
•Analizar la evolución de los principales competidores.
•Conocer la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes.
•Mantener una relación fluida con el Community Manager,
•Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas

IPG Mediabrands (Reprise Digital),

Consultor Digital, Content & Social Manager

Madrid, Spain

junio de 2018 - diciembre de 2021 (3 años y 6 meses)

Marengo Digital,

Gestor de Proyectos

Madrid, Spain

enero de 2017 - junio de 2018 (1 año y 5 meses)

Telemadrid Televisión; Cuatro Televisión y Antena 3 Televisión,

Reportero Televisión

Madrid, Spain

enero de 2016 - enero de 2017 (1 año)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Borja

Formaciones