Me pongo en contacto con ustedes con la intención de poder aspirar a un puesto de auxiliar de ingeniero de sonido dentro de su empresa.
Mi nombre es Alejandro Millás, Llevo 10 años dedicándome a este sector y me he especializado en trabajos en estudio de sonido profesional, busco gente con un alto nivel de exigencia en lo que se refiere a la mezcla, masterización y claridad. Poseo un elevado nivel de inglés y he trabajado desde controladoras como la C-24 a mesas analógicas como la Solid State Logic (SSL). He estudiado con Julio García Fuentes entre otros gracias a la "Escuela de comunicación, imagen y sonido” (C.E.V) y como ingeniero de sonido en la “Escuela Audiovisual Internacional" (S.A.E de Madrid), aparte de estudiar canto y piano con Romina Ballesteros e interpretación y dramaturgia con Cristina Rota. Estoy muy focalizado en las tareas que corresponden a mi oficio y se tener muy en cuenta las tareas de los oficios ajenos que rodean mi entorno de trabajo, además de poseer un estudio profesional propio con el que poder llevarlo a cabo. Gracias a dicho estudio he trabajado con empresas como “Telefónica”, “Audiomarketing”, “S.D.I media” para doblaje y “Soundandtrack".
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum durante una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.