- RELACIÓN USUARIO DecathlonEXPERTO CENTROseptiembre de 2024 - Hoy (8 meses)SpainAsesoré a usuarios y clientes para ofrecer una experiencia única. Como embajador de la marca, promoví nuestros productos y servicios, analicé el comportamiento del cliente para identificar mejoras y tomé decisiones autónomas para optimizar resultados. Además, participé en formaciones continuas, compartiendo conocimientos y manteniéndome actualizado en las tendencias del sector.
- SAMSUNG, JBL, DIGGIT MirgorCONTROLLER CUSTOMERseptiembre de 2023 - agosto de 2024 (11 meses)ArgentinaResponsable del diseño de procesos de CX para negocios nuevos de ecommerce de Samsung en Ecuador, Panamá y República Dominicana. Mi rol incluîa el seguimiento de KPIs específicos y la mejora continua en la experiencia del cliente para estos canales, así como para JBL en Argentina y Uruguay. Además, colíder de un equipo argentino enfocado en CX para los canales de Diggit. Responsable de los contact center del negocio, trabajando en conjunto para el buen funcionamiento de la atencion.
- mirgorCONTROLLER CUSTOMERenero de 2024 - agosto de 2024 (7 meses)Lideré la revisión y optimización de procesos en el Contact Center, asegurando un control eficiente de pedidos y el uso adecuado de herramientas. Implementé mejoras, gestioné incidencias en CRM, supervisé la calidad mediante informes. También me encargué de documentar Workflows y resolver inconvenientes en la gestión.
- Licenciatura en comercializaciónUADE2022Licenciatura en comercialización