You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Camila !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Camila para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Camila Fernandez Madero Community ManagerCF

Camila Fernandez Madero

Community Manager
2 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta50%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Camila.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (24)
Camila en pocas palabras
Como Community Manager & Paid Media, mi objetivo es ayudar a las empresas a construir una sólida presencia en línea y establecer relaciones duraderas con sus clientes a través de la creación de contenido atractivo y relevante. Me enfoco en la gestión de redes sociales y la implementación de estrategias efectivas de marketing digital para que las marcas puedan llegar a su público objetivo de manera exitosa.

Además, soy muy habilidosa en la interpretación de métricas y análisis de datos, lo que me permite medir los resultados de cada estrategia y realizar ajustes de manera constante para mejorar el rendimiento y maximizar el retorno de inversión para mis clientes.

Soy una profesional comprometida y apasionada, siempre buscando nuevas formas creativas de mejorar la presencia digital de mis clientes. Si buscas una Community Manager orientada a resultados, creativa y comprometida con la excelencia, no dudes en contactarme. Juntos podemos llevar tu marca al siguiente nivel en el mundo digital.

Experiencia
  • Crudité Ceramics Studio
    Community Manager & Content Creator
    REDES SOCIALES
    abril de 2023 - Hoy (2 años y 2 meses)
    Barcelona, España
    Como Community Manager de Crudité Ceramics Studio, mi responsabilidad principal es gestionar la presencia en línea de la marca. Esto incluye crear y planificar el calendario editorial, producir y publicar contenido relevante en las redes sociales y otras plataformas digitales, así como también crear y administrar campañas publicitarias en línea. Además, soy responsable de analizar y reportar los resultados de las campañas de marketing en las redes sociales y mantener una estrategia de comunicación y reputación en línea. Mi papel también incluye moderar y hacer crecer comunidades en línea relacionadas con la marca, monitorear y analizar tendencias y mantenerme actualizada sobre las mejores prácticas de marketing en línea.
  • St. Andrew's Scots School / Escuela Escocesa San Andres
    Profesora de educación primaria
    marzo de 2018 - febrero de 2023 (4 años y 11 meses)
    Buenos Aires Province, Argentina

    ● Docente titular de grado
    ● Planificación y ejecución de proyectos de aprendizaje personalizados.
    ● Trabajo en equipo para alcanzar objetivos y resultados.
    ● Integración de herramientas digitales y recursos multimedia.
    ● Comunicación efectiva y asertiva con padres y madres.
    ● Enfoque en la sostenibilidad y la educación ambiental.
  • Huay Accesorios
    Principal Cofounder | Community Manager
    mayo de 2018 - diciembre de 2020 (2 años y 7 meses)
    Buenos Aires Province, Argentina

    ● Diseño y producción de accesorios.
    ● Estrategias de marketing digital para promocionar la marca en redes sociales.
    ● Gestión de ventas y atención al cliente en plataformas de e-commerce.
    ● Análisis de métricas y seguimiento de resultados para optimizar las estrategias de marketing.
    ● Colaboración con socia para crear y ejecutar campañas de fotos para la marca.
2 recomendaciones externas
JS
PL

Joaquín Soria y 1 otra persona recomiendan a Camila

Joaquín SoriaJS
Joaquín Soria
Comsa
27/4/2023
!Si estás buscando un community manager altamente efectivo para mejorar tu presencia en las redes sociales, te recomiendo encarecidamente a Camila.
He tenido la suerte de trabajar con ella en varias ocasiones y siempre ha demostrado ser un experto en la creación de contenido atractivo y relevante para mi negocio. Sus habilidades para generar ideas innovadoras y crear publicaciones llamativas y útiles han ayudado a atraer a nuevos clientes, aumentar volumenes de venta y mejorar la relación con nuestros seguidores en nuestras redes sociales.
Popi LeguizamónPL
popileguizamon.com
27/4/2023
Tuve la oportunidad de trabajar con Camila en varias ocasiones y sin duda alguna, puedo decir que es una de las mejores Community Managers con las que he tenido el placer de colaborar. Ha gestionado cuentas de mis clientes más importantes, y ha logrado elevar el nivel de comunicación y el nivel visual de cada una de las cuentas a su cargo.

Camila se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes y siempre busca nuevas formas de mejorar y optimizar su trabajo. Recomendaría a Camila sin ninguna duda. Gracias por tu excelente trabajo!
Formación
  • Profesora de Educación Primaria
    Instituto Superior de Formación Docente N°52 - San Isidro
    2020
    Profesora de Educación Primaria
  • Relaciones del trabajo (RRHH), Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
    Universidad de Buenos Aires
    2013
    Relaciones del trabajo (RRHH), Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
  • Bachiller en Ciencias Sociales
    Colegio Labarden
    2008
    Bachiller en Ciencias Sociales
Certificados