You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Camila !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Camila para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Camila Redondas

Lic. en Relaciones Publicas e Institucionales
  • Tarifa aproximada
    90 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Camila.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 90 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Camila en pocas palabras
Licenciada en Relaciones Públicas e institucionales. Planificación y puesta en marcha de estrategias y tácticas de comunicación Interna. Creación de piezas y contenidos internos y externos (redes sociales). Análisis y seguimiento de vínculos con públicos objetivos.
Experiencia
  • The Coca Cola Company
    Asistente de Asuntos Públicos y Comunicación
    SECTOR AGROALIMENTARIO
    septiembre de 2016 - diciembre de 2017 (1 año y 4 meses)
    Buenos Aires, Argentina
    - Identificación y estandarización de grupos de stakeholders pertenecientes a la unidad de negocios de América del Sur: periodistas, miembros de gobierno, ONG’s, industria de bebidas y alimentos.
    -Seguimiento y análisis de los vínculos con los distintos grupos de públicos por medio del establecimiento de métricas.
    - Selección de herramienta/plataforma que permita mejorar los esquemas de relacionamiento.
    - Soporte en el planeamiento, implementación y evaluación de programas de Comunicación Interna para la unidad de negocios de América del Sur.
    - Participación en el planeamiento y ejecución de eventos corporativos.
    - Generación de contenidos para comunicados internos y plataformas (aplicaciones “brand ambassador”).
    - Trabajo en conjunto con equipos de marketing, TI, recursos humanos y agencias de relaciones públicas
Recomendaciones externas