¡Bienvenido al perfil Malt de Carles !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carles para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carles Alonso Mármol

consultor de marketing online enfocado en ventas✅

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carles.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carles.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Habilidades (8)

Carles en pocas palabras

Tras algunas aproximaciones a los blogs creando dos simultáneamente sobre temáticas muy distintas a principios del 2011, me metí de lleno en el Marketing Online enfocado especialmente en atracción de tráfico mediante tráfico orgánico y de anuncios en diferentes plataformas (Google, Bing, Facebook, Retargeting y un largo etcétera).

Obsesionado con el análisis de resultados para obtener el mejor Retorno de Inversión en cada una de las acciones realizadas, de modo que herramientas como Google Analytics, SQL o, como no, un gran hoja de cálculo, son los mejores aliados para obtener dicho objetivo.

¿Tienes un proyecto Online?
¡Hablemos!

Experiencia

Wellindal

E-commerce

CMO

08450 Llinás, Barcelona, España

mayo de 2017 - noviembre de 2017

CMO del e-commerce Wellindal. Gestionando las campañas de captación de tráfico de Adwords principalmente.
Gestionando al departamento de Mail marketing, Social, Diseño, etc.

Vendiendo en más de 100 países en todo el mundo.

Only-apartments

Viajes & turismo

SEM & CRO Manager

Barcelona, España

octubre de 2015 - mayo de 2017

Gestionando las cuentas de Adwords, Bing, Facebook Ads, Retargeting, etc. en campañas multidioma y destinos en más de 100 países de todo el mundo

Carles Alonso

E-commerce

Consultor de marketing digital

Mataró, Barcelona, España

noviembre de 2017 - Hoy

Hola, soy Carles Alonso y me gustaría hablarte un poco de mí.

Desde pequeño (a eso de los años 90) empecé a conectarme con un model de 36Kb desde la habitación a internet, y desde entonces supe que mi vida estaría detrás de una pantalla.

Pasaron los años y cuando tuve que continuar estudiando, opté por programación. De ahí salió el primer proyecto en el cual estuve implicado. Se llamaba Promains (aún me gusta ese nombre), junto con dos amigos de colegio y de estudios. Lamentablemente, a los pocos meses tuvimos que cerrar...

Tras varios años de aquí para allí (en los cuales conocí a mi mujer), un día me interesé por el Marketing Online. Eso era el 2009, me acuerdo bien de la fecha porqué fue cuando nació mi hijo. Así, cuando veo como va creciendo, veo la experiencia que tengo en este mundo...

Entonces, fue cuando entré como Traffic Manager en el retail de moda femenina Venca. Después como SEM & CRO Manager en el portal de alquiler de apartamentos turísticos Only-apartments. Y Traffic Manager y CMO en el grupo Bilua.

Tras todas estas experiencias, ahora quiero traer toda esta experiencia y conocimientos a las diferentes empresas para que se puedan aprovechar del potencial que tienen las diferentes plataformas Online.

Como Google Adwords, SEO, Social Ads, Market Places, Afiliación... y más! Contáctanos y vemos en cómo podemos hacer que tu negocio mejore.

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Carles

Formaciones