¡Bienvenido al perfil Malt de Carlos !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carlos para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carlos Alcázar

media content producer

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (23)

Carlos en pocas palabras

Mi trayectoria profesional comenzó en audiovisuales como cámara y editor de video (Premiere, Avid, Final Cut) a principios del año 2001 trabajando en Córdoba en empresas del medio audiovisual.

A comienzos del 2008 puse en marcha en Segovia una productora audiovisual en la cual realicé trabajos como spots, corportativos, documentales, videoclips y cortometrajes para entidades públicas y privadas de toda España. En esta, además de en audiovisuales, desarrollé mi labor en publicidad y marketing.

Cesé su actividad a mediados del 2012 y me dispuse a trabajar 2 años en Vancouver (Canadá) con la intención de perfeccionar mi inglés y adquirir mayor experiencia profesional.

En España, a mi vuelta, he participado como primer ayudante de dirección en dos largometrajes y como técnico de publicidad en el Ayuntamiento de Palma del Río, en la Universidad de Valladolid y produciendo trabajos audiovisuales y publicitarios por mi cuenta como autónomo para entidades públicas y privadas de nuevo.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Carlos