¡Bienvenido al perfil Malt de Carlos !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carlos para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carlos Bernal

ux writer / concepto / guión

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Carlos en pocas palabras

Conceptualizo y redacto experiencia de usuario y contenidos creativos. Ideas out of the box, conceptos y estrategias creativas, UX Writing, storytelling, códigos de comunicación originales y únicos, personalidad para tu marca, guiones TV, radio, claims, namings, video-concepts, video-cases para festivales, formatos audiovisuales, presentaciones, contenidos social media, newsletters consecuentes con tu estrategia de comunicación. Textos cortos (S), largos (L), y extralargos (XL). (La M está agotada.)

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Carlooos.com

Cine & audiovisual

UX Writer / Copywriter

Madrid, España

marzo de 2006 - Hoy

Durante 13 años, he conceptualizado y redactado creatividad y experiencia de usurario para marcas como Orange Bank, Ballantine´s, Idealista.com, Toyota, Heineken, TVE, Simyo, Pepe Jeans, Real Madrid o Save the Children.

Tengo la suerte de conocer la profesión desde ángulos muy distintos: he trabajado por cuenta ajena y por cuenta propia, en anunciantes, agencias creativas y productos digitales, como director creativo en una productora audiovisual, para un puñado de agencias de medios multinacionales, canales de tv y radio, codo con codo con realizadores audiovisuales, para trailers de películas infantiles, para estudios 3D, creando copy de experiencia de usuario o preparando decenas de video-cases para festivales internacionales de publicidad creativa.

Aunque, en realidad, entiendo que siempre he hecho lo mismo: escribir historias y experiencias que procuran ser relevantes.


UX Writing Diseño de producto guion creatividad Copywriting Copy Redacción concepto

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Carlos

Formaciones