- BAOSSSenior Manager - Insurance & Financial Services - Digital TransformationTELECOMUNICACIONESseptiembre de 2021 - enero de 2023 (1 año y 4 meses)Madrid, EspañaAmplia experiencia en las industrias de Seguros (P&C, Vida, Accidentes, Salud) y Banca, como análisis comercial y financiero, asesoría estratégica y gestión de proyectos, en compromisos tecnológicos de ciclo de vida completo.•Ventas consultivas de Programas de Transformación Digital de extremo a extremo mediante la propuesta de soluciones tecnológicas para resolver problemas comerciales complejos, a través de conocimientos de la industria, pensamiento de diseño, viajes de clientes y análisis financiero.•Administrar proyectos para abordar las innovaciones de TI y la transformación comercial de las industrias de seguros y banca, con un amplio conocimiento de Transformación digital, Experiencia del cliente, Omnicanal, Transformación central de seguros, CRM, Gestión de procesos comerciales, Inteligencia artificial (IA) y Gestión de cambios Programas asociados a soluciones digitales.•Compromiso con clientes C-Level, tanto líderes empresariales como de TI, sobre problemas y soluciones, a través de reuniones de descubrimiento y presentaciones ejecutivas, identificando los principales impulsores y brechas comerciales y tecnológicos.
- NTTManager - Insurance & Financial Services - StrategyTELECOMUNICACIONESenero de 2021 - enero de 2022 (1 año)Madrid, España•Proyectos e iniciativas para satisfacer las necesidades del cliente, presentando propuestas de valor añadido alineadas con las tendencias de la industria de innovación tecnológica.•Planes de transformación digital: análisis de negocio, estado actual a futuro a través de Roadmaps, requerimientos de negocio, reingeniería de procesos de negocio, alcance de soluciones digitales, benchmarks y opciones de casos de negocio, así como análisis de costo/beneficio (ROI).•Gestión y desarrollo de equipos multidisciplinares de trabajo para la implementación de proyectos.•Asesor principal del negocio para posibles soluciones de TI entre BBVA y NTT Data.•Colaborar con los equipos corporativos para garantizar que las soluciones sean compatibles con los estándares de la empresa.Principales industrias: Seguros y Banca
- EXPERIS IT MANPOWERGROUPBBVA Account Manager at Financial ServicesTELECOMUNICACIONESoctubre de 2015 - enero de 2021 (5 años y 3 meses)Madrid, España•Dirección comercial y operativa de los servicios de mantenimiento y proyectos de desarrollo pertenecientes a BBVA, con un volumen aproximado de 130 personas.•Gestión económica integral, con un volumen total de 7,5M€ anuales. de media anual en volumen de nuevo negocio.•Supervisión, control y consecución de KPI´s de nuestros Servicios BBVA – Cloud & Infra: Monitores DC, Storage SSDD, BRS, Herramientas PR, Control de Servicio, Mainframe, TDM y Seguridad Lógica), bajo metodologías Scrum, Agile e ITIL.•Desarrollo de propuestas técnicas y económicas, negociación y cierre de contratos, gestión de seguimiento financiero, gestión de las normas de comercialización y planes de comunicación.
Alejandro Hernanz recomienda a Carlos
También nos ayudó recientemente en los nuevos desarrollos de Cuadros de mando implementando BI en nuestro software.
Contamos con él en varias ocasiones para trasladar las necesidades del cliente al lenguaje de los desarrolladores en nuevas funcionalidades como subastas, RFI y otro tipo de negociaciones que hoy día hace Avanti.
Actualmente nos ayuda en la certificación de la ISO 27001 para dar un salto al siguiente nivel.
- Master of Science in Business AnalyticsCURSANDO IMF Business School – Universidad de Nebrija.2021Master en Data Science & Business Analytics.
- Business management, DEAT.UNED - Madrid.2004Business management, DEAT.
- Scrum Master® #: 19943IT Formación2017