Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Carlos !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carlos para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carlos Carrasco Gamero

traductor e intérprete

Trabaja a distancia desde Algeciras

  • 36.1311
  • -5.44871
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carlos.

Localización y desplazamiento

Localización
Algeciras, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Carlos en pocas palabras

Soy Carlos Carrasco, traductor freelance junior. Soy graduado en Lenguas Modernas y Literaturas - Francés por la Universidad de Extremadura, además, obtuve una beca LLP/Erasmus en la Université d'Avignon et des Pays de Vaucluse (Francia).

Mi experiencia profesional comenzó con una beca en el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura. Aquí, mi función era tramitar y gestionar correctamente los distintos programas de movilidad, así como asesorar a los estudiantes en materia de alojamiento, asignaturas, adhesión a asociaciones estudiantiles en la universidad de destino, además de contactar con las universidades participantes para constatar que las estancias de los estudiantes se desarrollaba correctamente. También tuve la oportunidad de organizar eventos, ferias y de acudir a workshop con el objetivo de poder conseguir más universidades socias y ampliar así la oferta de destinos.

En este punto he de destacar mi experiencia como profesor de clases particulares de francés. Me dedicaba, principalmente, a enseñar este idioma a adultos que tenían un objetivo concreto: irse a trabajar al extranjero, obtener un certificado en francés por libre, por refrescar conocimientos o simplemente por le gusto de aprender un nuevo idioma. Es por esto que mi metodología era muy diferente y debía trabajarla en profundidad para cada público.

Posteriormente, me he dedicado al mundo del turismo, concretamente como recepcionista en varios establecimientos como hoteles y campings. Durante esta época he podido mejorar mi nivel de idiomas, acercarme a otras culturas y por supuesto, mejorar en la atención y asesoramiento al cliente, aprender cómo emitir facturas, arqueos de caja, hacer campañas de mailing marketing...

En la actualidad, compagino mi trabajo como auditor nocturno con el de traductor autónomo. Al no haber cursado la carrera de Traducción e Interpretación, me formo día a día para poder ser un traductor competente y especializado.

Experiencia

Universidad de Extremadura

Educación & e-learning

Gestor de programas de movilidad

Cáceres, España

septiembre de 2015 - diciembre de 2017 (2 años y 3 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Carlos