You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Carlos !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carlos para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carlos R. Analista Digital, Web y gestión de Redes SocialesCR

Carlos R.

Analista Digital, Web y gestión de Redes Sociales
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta71%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Carlos.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (12)
Carlos en pocas palabras
Mi nombre es Carlos Royo Gómez y estoy especializado en el área de Marketing y Analítica de Datos.

Actualmente me enfoco en:

ANALÍTICA: Identificar, interpretar y analizar los KPI´s de las diferentes acciones, procesos y campañas, así como identificar oportunidades y tendencias. (Google ANalytics).

BUSINESS INTELLIGENCE: Preparación y tratamiento de datos para la realización de Dashboards con el fin de dar visibilidad a los indicadores principales para la consecución de objetivos. (Power BI, Excel).

SOCIAL MEDIA: Gestión de cuentas en RRSS, estrategia de contenidos, copys y publicaciones. (Fb, Ig, Linkedin).

COMUNICACIÓN: Estrategia, planificación, diseño de creatividades, grabación de contenidos y postproducción (Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro).
Experiencia
  • Productoras, Consultoras, Colegios....
    FREELANCE
    INTERNET DE LAS COSAS
    noviembre de 2020 - Hoy (4 años y 7 meses)
    Analítica. Identificar, interpretar y analizar los KPI´s de las diferentes acciones, procesos y campañas, así como identificar oportunidades y tendencias. (Google ANalytics).
    Business Intelligence. Preparación y tratamiento de datos para la realización de Dashboards con el fin de dar visibilidad a los indicadores principales para la consecución de objetivos. (Power BI).
    Social Media. Gestión de cuentas en RRSS, estrategia de contenidos, copys y publicaciones. (Fb, Ig, Linkedin).
    Comunicación. Estrategia, planificación, diseño de creatividades, grabación de contenidos y postproducción (Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro).
    Análisis de datos Dashboards Social Media Comunicación Marketing
  • GRUPO ALSA
    Responsable de Marketing
    TRANSPORTES
    febrero de 2019 - marzo de 2020 (1 año y 1 mes)
    Madrid, España
    Diseño e implementación del Plan de Marketing, alineado con las estrategias de negocio.
    Planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas on y off line de la compañía.
    Responsable de CRM. Segmentación y cualificación de clientes. Incremento de la BBDD 150%.
    Diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Comunicación Externa: Email marketing, newsletter, notas de prensa.
    Desarrollo de nuevas líneas de negocio, captación de clientes y relaciones públicas.
    Organización y coordinación de eventos.
  • ATRESMEDIA PUBLICIDAD Área de negociación y ventas
    Ejecutivo de Cuentas
    PRENSA & MEDIOS
    mayo de 2015 - octubre de 2017 (2 años y 5 meses)
    Madrid, España
    Elaboración de propuestas, negociación y cierre de acuerdos de una cartera de anunciantes.
    Seguimiento y control, de las Agencias y Centrales de Medios, en variables que aportan valor a la compañía.
    Reuniones periódicas con agencias de medios y clientes para la elaboración de estrategias ad hoc de cara a la negociación mensual de sus campañas de publicidad.
    Negociación de extraprimas anuales con los principales Grupos de Centrales de Medios.
    Análisis, comparativas y presentación de las conclusiones sobre la situación del Área, a mes vencido.
1 recomendación externa
BM

Beslan M. recomienda a Carlos

Beslan M.BM
WeStart Coworking & Oficinas
30/4/2021
Estamos muy agradecidos y contentos de haber trabajado con Carlos. Es un excelente experto y una gran persona por su forma de comunicarse y entender al cliente. Vamos a seguir en contacto para futuros proyectos y además sin duda alguna lo vamos a recomendar a nuestros colaboradores y socios. Muchas gracias Carlos por tu excelente atención y trabajo!
Formación
  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
    Universidad Complutense de Madrid
    2010
  • Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales
    EAE Business School
    2015
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO).
    ESIC Business & Marketing School
    2019
  • Máster en Analítica Digital
    Kschool – Escuela de Marketing Digital
    2021
Certificados