- Productoras, Consultoras, Colegios....FREELANCEINTERNET DE LAS COSASnoviembre de 2020 - Hoy (4 años y 7 meses)Analítica. Identificar, interpretar y analizar los KPI´s de las diferentes acciones, procesos y campañas, así como identificar oportunidades y tendencias. (Google ANalytics).Business Intelligence. Preparación y tratamiento de datos para la realización de Dashboards con el fin de dar visibilidad a los indicadores principales para la consecución de objetivos. (Power BI).Social Media. Gestión de cuentas en RRSS, estrategia de contenidos, copys y publicaciones. (Fb, Ig, Linkedin).Comunicación. Estrategia, planificación, diseño de creatividades, grabación de contenidos y postproducción (Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro).
- GRUPO ALSAResponsable de MarketingTRANSPORTESfebrero de 2019 - marzo de 2020 (1 año y 1 mes)Madrid, EspañaDiseño e implementación del Plan de Marketing, alineado con las estrategias de negocio.Planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas on y off line de la compañía.Responsable de CRM. Segmentación y cualificación de clientes. Incremento de la BBDD 150%.Diseño, desarrollo y ejecución del Plan de Comunicación Externa: Email marketing, newsletter, notas de prensa.Desarrollo de nuevas líneas de negocio, captación de clientes y relaciones públicas.Organización y coordinación de eventos.
- ATRESMEDIA PUBLICIDAD Área de negociación y ventasEjecutivo de CuentasPRENSA & MEDIOSmayo de 2015 - octubre de 2017 (2 años y 5 meses)Madrid, EspañaElaboración de propuestas, negociación y cierre de acuerdos de una cartera de anunciantes.Seguimiento y control, de las Agencias y Centrales de Medios, en variables que aportan valor a la compañía.Reuniones periódicas con agencias de medios y clientes para la elaboración de estrategias ad hoc de cara a la negociación mensual de sus campañas de publicidad.Negociación de extraprimas anuales con los principales Grupos de Centrales de Medios.Análisis, comparativas y presentación de las conclusiones sobre la situación del Área, a mes vencido.
Beslan M. recomienda a Carlos
- Licenciatura en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad Complutense de Madrid2010
- Máster en Gestión de Empresas AudiovisualesEAE Business School2015
- Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO).ESIC Business & Marketing School2019
- Máster en Analítica DigitalKschool – Escuela de Marketing Digital2021
- Google Analytics Individual QualificationGoogle Digital Academy (Skillshop)