¡Bienvenido al perfil Malt de María Del Carmen !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Valladolid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Valladolid y 50 kms
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Preferencias
- Sector de negocio
-
- Comercio al por menor
- E-commerce
- Gran distribución
- Hotelería
- Prensa & medios
+6 autres
- Tamaño de la empresa
-
- 11-49 personas
- 50 - 249 personas
Verificaciones
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Habilidades (14)
María Del Carmen en pocas palabras
¿CÓMO?:
A través del desarrollo de planes personalizados con el objetivo de ayudar a implementar la mejor estrategia de marketing (B2B / B2C)
De forma detallada, lo que hago es:
• Análisis de las tendencias del mercado.
• Análisis de la competencia.
• Propuesta de plan de marketing siguiendo las tendencias y adaptando el negocio a las necesidades.
• Ejecución e implantación del plan establecido en su totalidad.
• Análisis y establecimiento de los principales KPI’S / ROI extrayendo las conclusiones y puntos de mejora.
• Community Manager – desarrollo de textos, gestión en RR SS y análisis para aplicar puntos de mejora.
• Analítica Web – análisis de los resultados de la página web, asesorando en el posicionamiento orgánico y de pago - SEO/SEM.
¿QUÉ APORTO? - Tiempo, Experiencia y Conocimiento.
Me avalan años trabajando en empresa multinacional, consiguiendo tener una visión global de las grandes estructuras, pero también he trabajado con pequeñas empresas y equipos comerciales.
Otra de mis fortalezas es la formación continuada: estoy en continuo reciclaje, en el 2017 realicé un curso de gestión y creación de microempresas, que me ha permitido tener una visión de las diferentes opciones de inversión y realización de planes de negocio en la creación de un proyecto empresarial.
Soy experta en entornos de SAP, BW, Nitro y WorldPanel para la extracción de datos, así como la elaboración de informes y Spaceman para la Gestión por Categorías.
Mas información:
¿HABLAMOS?
Portfolio:
Experiencia
ESSITY - SCA Hygiene Products, S.L.
Gran distribución
Customer / Trade Marketing
Responsabilidades
Análisis del mercado y las ventas: su evolución, los canales, segmentos y la competencia
Análisis de la rentabilidad promocional: a través del ROI
Desarrollo del material PLV: folletos, material PdV siguiendo las guidelines de la compañía
Gestión y control del presupuesto
Visitas con KAM's y Ventas para negociar el plan promocional y la receta óptima
MCasensio Consultoría
Consejo & auditoría
Freelance - Como freelance
(B2B / B2C)
Responsabilidades:
Análisis de las tendencias del mercado
Análisis de la competencia
Propuesta de plan de marketing siguiendo las tendencias y adaptando el negocio a las necesidades
Ejecución e implantación del plan establecido en su totalidad
Análisis y establecimiento de los principales KPI’S / ROI extrayendo las conclusiones y puntos de mejora
Community Manager – desarrollo de textos, gestión en RR SS y análisis para aplicar puntos de mejora
ESSITY - SCA Hygiene Produtcs
Gran distribución
Customer Marketing Analyst
Responsabilidades
Análisis de las tendencias del mercado para elaborar el plan promocional Ad hoc en Canal Moderno y Tradicional
(Nielsen & SAP)
Definición, diseño y ejecución del plan promocional anual
Elaboración del ROI y los principales KPI’s extrayendo las principales conclusiones
Coordinación de los diferentes eventos (promociones) en Grandes Superficies
Negociación conjunta con el Departamento Comercial, en la elaboración del plan para cada cliente.
Gestión y Control del presupuesto anual así como la elaboración de la P&L de los productos promocionales
2 recomendaciones externas
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