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María Del Carmen Asensio Luque

marketing b2b, b2c y community manager

Puede desplazarse Valladolid , Valladolid

  • 41.6521
  • -4.7286
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de María Del Carmen.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de María Del Carmen.

Localización y desplazamiento

Localización
Valladolid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valladolid y 50 kms
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Preferencias

Sector de negocio
  • Comercio al por menor
  • E-commerce
  • Gran distribución
  • Hotelería
  • Prensa & medios
+6 autres
Tamaño de la empresa
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas

Verificaciones

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E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

María Del Carmen en pocas palabras

Mi principal objetivo es conseguir que las IDEAS o PROPUESTAS de negocio sean una realidad y tengan éxito.
¿CÓMO?:
A través del desarrollo de planes personalizados con el objetivo de ayudar a implementar la mejor estrategia de marketing (B2B / B2C)
De forma detallada, lo que hago es:
• Análisis de las tendencias del mercado.
• Análisis de la competencia.
• Propuesta de plan de marketing siguiendo las tendencias y adaptando el negocio a las necesidades.
• Ejecución e implantación del plan establecido en su totalidad.
• Análisis y establecimiento de los principales KPI’S / ROI extrayendo las conclusiones y puntos de mejora.
• Community Manager – desarrollo de textos, gestión en RR SS y análisis para aplicar puntos de mejora.
• Analítica Web – análisis de los resultados de la página web, asesorando en el posicionamiento orgánico y de pago - SEO/SEM.

¿QUÉ APORTO? - Tiempo, Experiencia y Conocimiento.
Me avalan años trabajando en empresa multinacional, consiguiendo tener una visión global de las grandes estructuras, pero también he trabajado con pequeñas empresas y equipos comerciales.
Otra de mis fortalezas es la formación continuada: estoy en continuo reciclaje, en el 2017 realicé un curso de gestión y creación de microempresas, que me ha permitido tener una visión de las diferentes opciones de inversión y realización de planes de negocio en la creación de un proyecto empresarial.
Soy experta en entornos de SAP, BW, Nitro y WorldPanel para la extracción de datos, así como la elaboración de informes y Spaceman para la Gestión por Categorías.
Mas información:
¿HABLAMOS?

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

ESSITY - SCA Hygiene Products, S.L.

Gran distribución

Customer / Trade Marketing

Tarragona, España

abril de 2009 - junio de 2013 (4 años y 1 mes)

Desarrollo del plan promocional de TENA (marca de healthcare), en colaboración con Marketing y Ventas
Responsabilidades
 Análisis del mercado y las ventas: su evolución, los canales, segmentos y la competencia
 Análisis de la rentabilidad promocional: a través del ROI
 Desarrollo del material PLV: folletos, material PdV siguiendo las guidelines de la compañía
 Gestión y control del presupuesto
 Visitas con KAM's y Ventas para negociar el plan promocional y la receta óptima

MCasensio Consultoría

Consejo & auditoría

Freelance  - Como freelance

Valladolid, España

marzo de 2018 - Hoy (4 años y 11 meses)

Desarrollo de planes personalizados con el objetivo de ayudar a implementar la mejor estragia de marketing
(B2B / B2C)
Responsabilidades:
 Análisis de las tendencias del mercado
 Análisis de la competencia
 Propuesta de plan de marketing siguiendo las tendencias y adaptando el negocio a las necesidades
 Ejecución e implantación del plan establecido en su totalidad
 Análisis y establecimiento de los principales KPI’S / ROI extrayendo las conclusiones y puntos de mejora
 Community Manager – desarrollo de textos, gestión en RR SS y análisis para aplicar puntos de mejora
Community management Marketing de contenidos Tendencias del mercado analisis estrategia marketing

ESSITY - SCA Hygiene Produtcs

Gran distribución

Customer Marketing Analyst

San Juan Despí, España

junio de 2013 - enero de 2018 (4 años y 7 meses)

Desarrollo, gestión y análisis de la actividad promocional de 2 categorías
Responsabilidades
 Análisis de las tendencias del mercado para elaborar el plan promocional Ad hoc en Canal Moderno y Tradicional
(Nielsen & SAP)
 Definición, diseño y ejecución del plan promocional anual
 Elaboración del ROI y los principales KPI’s extrayendo las principales conclusiones
 Coordinación de los diferentes eventos (promociones) en Grandes Superficies
 Negociación conjunta con el Departamento Comercial, en la elaboración del plan para cada cliente.
 Gestión y Control del presupuesto anual así como la elaboración de la P&L de los productos promocionales

2 recomendaciones externas

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Formaciones