- Meliá Hotels InternationalGLOBAL BRAND MARKETING EXECUTIVE & BRAND EXPERIENCEVIAJES & TURISMOagosto de 2016 - febrero de 2020 (3 años y 6 meses)Palma, EspañaComo equipo de marca Global Premium , creación e implementación del Plan de Marketing Global.•Creación y ejecución del Plan de Marketing anual enbase a presupuesto.•Plan de comunicación Global; RRSS, PR, etc.•Apoyo e implementación de la estrategia deposicionamiento en la experiencia del cliente.•Conceptualización y coordinación de videoshootings yphotoshootings•Apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de
- Meliá Hotels InternationalMarketing Manager spanish regionVIAJES & TURISMOfebrero de 2020 - octubre de 2020 (8 meses)Palma, EspañaDesarrollo de las marcas Premium de MHI del mercado español;Gran Meliá y ME by Meliá.•Desarrollo y ejecución de los marketing plan de los hoteles.•Trasladar el negocio a estrategias de marketing.•Gestión y coordinación de eventos, acciones culturales yhappenings con partners•Desarrollo de campañas y acciones 360º.•Creación y adaptación de colaterales y assets•Monitorización y análisis resultados acciones.
- Grado en Marketing e Investigación de mercadosUniversidad de Málaga2015
- Máster en Gestión de Marketing y VentasInstituto de Estudios Cajasol2016