Carolina Tello

branding|wordpress|facebook adwords

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 220€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
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Verificaciones

Descubre lo que Carolina está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente
Zona geográfica de actividad
Busca proyectos en Alrededor de Madrid y 100 kms, Alrededor de Ciudad Lineal y 100 kms, Alrededor de Teruel y 100 kms, Alrededor de Sevilla y 100 kms, Alrededor de Gijón y 100 kms y en 3 otras
Habilidades
Busca proyectos en Wordpress, Branding, Desarrollo web, Storytelling, Estrategia de posicionamiento
Tamaño de la empresa
Busca empresas de 1 persona, 2-10 personas, 11-49 personas, 50 - 249 personas

Carolina en pocas palabras

Experiencia con más de 40 clientes de diferentes sectores, tanto a nivel nacional como internacional

En estos años he hecho hecho proyectos de todo tipo:

Dar vida a un nuevo banco para millennials en Portugal
Crear una red social para cambiar el mundo
Reposicionar marcas de gran consumo españolas
Relanzar un producto de una gran farmacéutica
Hacer el plan de patrocinio de uno de los top 3 museos de Madrid
Estrategia de marca para 3 entidades financieras
Participar en la creación de un nuevo concepto de restauración
Lanzar una marca de refrescos
Incentivar a la captación de talento de una consultora tecnológica

He hecho proyectos de consultoría de marca para:

BBVA, Cepsa, Vodafone, Coca-Cola, Museo Thyssen, Sareb, ebn, FarmaMar, Germinal, La Carloteña, Improving Metrics, MasterCard, Aquarius, Iberostar, Acciona, Manjares de la Tierra, Navalte, LAAB, Balawer...

Experiencia

septiembre de 2015 - septiembre de 2017 | Madrid, España

Agencias de subcontratación

Branward

Brand Consultant

Reposicionamiento y estrategia de patrocinio del Museo Thyssen, en este proyecto hice un estudio de las tendencias de patrocinio nacionales e internacionales así como las motivaciones de los patrocinadores y empresas target. Análisis de los públicos objetivo del museo. Definición, evaluación y priorización de temas de patrocinio, un análisis de clientes potenciales prioritarios y una estrategia que conjuga estos y otros elementos para configurar una oferta de patrocinio acorde con su estructura.
Creación de diferentes modelos de ingresos así como creación de diferentes estrategias y acciones para dinamizar la entidad.

Sareb Definir posicionamiento para guiar todas las acciones y comunicación. Creación de metodologías de gestión de proyectos para Grupo de Marca. Analizar el contenido ya existente Definir objetivos, públicos y métricas, Seguir una estrategia de Inboud Content Marketing para público externo, consiguiendo de forma proactiva la visita de la audiencia, Definir una estrategia de SEO/SEM: keywords, linkbuildings, Modelo de estrategia publicitaria y difusión de contenidos. Creación de equipo de gestión de reputación y publicidad online. Transmitir posicionamiento y reglas de uso de marca a API. Creación de un flujo de comunicación para trasladar insights a conclusiones, estrategias y soluciones. 

Reposicionamiento y creación de propuestas para empresas del sector farmacéutico, banca, gran consumo …

Entre otros
enero de 2017 - septiembre de 2019 | Madrid, España

Agencias de subcontratación

SUPERUNION BRAND CONSULTING SL

Brand Consultant

-Consultoría estratégica de marcas: Creación de nuevas marcas y productos, Planning estratégico, creación de propósito de marcas, auditoría y diagnóstico, análisis de intangibles, posicionamiento, customer insights, arquitectura, portfolio y extensiones de marca, co-branding, patrocinios, valoración

-Desarrollo de la personalidad y fortaleza de marca: Naming, identidad visual, verbal y sensorial, retail branding, territorios y contenidos

-Comunicación: Narrativa corporativa, identidad verbal, copy, creación de mensajes de marca

-Monitorización: Gestión de la experiencia de marca, Brand engagement, Brand Value, Brand Guardianship, new business

Clientes: Vodafone, Cepsa, BBVA, Grupo Zena, Mastercard ...
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Creación de tres nuevas marcas, un nuevo concepto de restauración, una nueva aplicación tecnológica y banco online actualmente en desarrollo. Creación de posicionamiento, naming, valores, identidad verbal, mensajes, plan de lanzamiento, customer Journey, activación de marca, cobranding y posibles patrocinios.

Narrativa corporativa de multinacional española - análisis de todos los mensajes de la compañía tanto internos como externos en todos los canales controlados, creación de temáticas adecuadas a los diferentes stakeholders previamente analizados y segmentados. Creación y priorizacion de mensajes maestros así como “mensajes prueba”, creación de los mensajes secundarios derivados de los maestros. Un proyecto que aporta coherencia en la comunicación donde la información relevante es adecuada al target que la demanda.

Informe nuevos consumidores nuevas marcas para el banco BBVA, 10 nuevas tendencias a la que se enfrentará la banca en 2019

Creación de un plan de activación de marca, cobranding, PR y patrocinio para empresa de consumo multinacional

Además como parte continua creación de proyectos de naming, posicionamiento e identidad verbal realizados para: Vodafone, Acciona, Cepsa, BBVA y Coca Cola

Entre otros
septiembre de 2019 - Hoy | Madrid, España

Consejo & auditoría

Padawan

Project Manager

Empresa especializada en la creación y gestión de marcas.
Orientada a pymes y emprendedores PADAWAN busca dar un servicio completo a largo plazo, desde la conceptualización de tu marca, su diseño hasta que llega en forma de promoción a tus clientes.

www.padawanbranding.com

Formaciones

  • MASTER EN MÁRKETING Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

    ICADE

    2015

    Tesis: El simbolismo y la nueva gestión arquetípica de la personalidad de las marcas: Lujo.

    Especialización: branding , gestión estratégica de marcas , valoración financiera de marca e innovación.

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Competencia profesional completa

  • Inglés

    Competencia profesional completa

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