- ESTUDIO DE COMUNICACIÓNBranding, dirección de arte, creatividad, video, diseño gráfico, web y editorial ...CONSEJO & AUDITORÍAabril de 2000 - Hoy (24 años y 10 meses)
- GRUPO ANTOLINVisión y ValoresAUTOMÓVILmarzo de 2017 - Hoy (7 años y 11 meses)Burgos, EspañaCreación diseño y realización de identificadores visuales de la Visión y Valores de la empresa.Diseño y realización de las distinta piezas gráficas en 26 idiomas para sus empleados (27.700 personas) distribuidos en 26 países y 167 centros de trabajo.Diseño de la plantilla PPT para presentaciones institucionales del grupo.Diseño de presentaciones institucionales.
- GARRIGUESGERENTE DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN RR.IICONSEJO & AUDITORÍAmayo de 2006 - mayo de 2015 (9 años)Madrid, EspañaDesde finales del 2003, hasta mi incorporación al Departamento de Comunicación y RR.II. de GARRIGUES en mayo de 2006, fui proveedor freelance de servicios gráficos y creativos de la firma. Mi trabajo consistió en crear, desarrollar, realizar y producir las piezas gráficas que GARRIGUES utilizó en su comunicación, tanto interna y externa.Desde 2006 a 2015, tan extenso como intenso, este ha sido mi paso por la firma:Creación del Área de Diseño, Publicidad, Gestión de imagen Corporativa y producción gráfica dentro del Departamento de Comunicación, Marketing y RR.II. así como la selección y dirección del personal del área.Participación activa en la creación, elaboración y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de marketingNormalización y supervisión del uso del identificador visual de Garrigues tanto a nivel interno como por terceros.Desarrollo web y apps incluyendo UI & UX (arquitectura de información y diseño visual).Definición de estilo y línea gráfica en los distintos soportes de comunicación impresos y digitales(web, redes sociales e intranet).Reestructuración, normalización, desarrollo y realización de todos los soportes gráficos de Garrigues y sociedades (incluyendo la Fundación Garrigues y el Centro de Estudios Garrigues): folletos corporativos y específicos de áreas de práctica e industrias; folletos oficinas internacionales; memorias de RSC; comunicación interna; publicaciones periódicas; presentaciones tanto corporativas como sectoriales; diseño y realización de anuncios y campañas publicitarias; identificadores visuales específicos para departamentos, servicios y eventos corporativos e institucionales a nivel nacional como internacional; elementos audiovisuales...
Ana Pereira y 3 otras personas recomiendan a César
- TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDADCET2000