Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de César !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con César para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

César Díez

diseñador y programador de páginas web

Puede desplazarse Ávila

  • 40.6564
  • -4.7003
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de César.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de César.

Localización y desplazamiento

Localización
Ávila, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Ávila y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

César en pocas palabras

Simple Marketing es una consultora para emprendedores y autónomos, que ofrece a sus clientes una cobertura total en los ámbitos del marketing y la informática. Hemos nacido como fruto de nuestras ganas por emprender.

Todos los que conformamos Simple Marketing hemos trabajado en grandes compañías y ahora queremos apostar por nuestro propio negocio. En diciembre de 2017, fuimos seleccionados entre más de 200 empresas en el programa de emprendimiento de la Fundación Tatiana de Guzmán el Bueno y desde entonces, no hemos dejado de crecer.

Nuestro equipo está conformado por personal con títulos universitarios en las distintas áreas de marketing. Contamos con diseñadoras, expertos en SEO, programadores y expertos en desarrollo de marca. Nuestro objetivo no es otro que el de aglutinar bajo el mismo sello, todas las soluciones que tu empresa puede necesitar en lo relacionado con el marketing 360.

Apostamos por una nueva forma de entender el marketing ¿Te unes a nosotros?

Experiencia

Simple Marketing

Edición de software

Emprendedor del proyecto Simple Marketing

Ávila, España

enero de 2018 - Hoy (5 años)

En 2018 comencé mi experiencia profesional en solitario, realizando un proyecto que fue seleccionado en el programa de emprendimiento 1131, entre más de 100 empresas. Se trata de una consultora de informática y marketing, centrada en el desarrollo web para emprendedores y PyMEs.

Garbantel

Energía

Responsable del departamento de informática y marketing

Ávila, España

junio de 2010 - diciembre de 2017 (7 años y 6 meses)

Mi misión fue la de gestionar y dirigir el departamento de informática y marketing de este grupo empresarial. Trabajé para 8 empresas del sector energético, ejecutando sus planes de marketing, manteniendo las páginas webs de la compañía y liderando el equipo de trabajo.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de César

Formaciones