- Adecco PerúTrade de MarketingTELECOMUNICACIONESabril de 2019 - febrero de 2020 (10 meses)Lima, PerúCreación y desarrollo del plan de acción en el punto de venta. Me encargue de ver la duración de las promociones, las ventajas que ésta ofrecerá al cliente, los objetivos a conseguir y los recursos económicos, materiales y humanos con los que se necesita contar para ponerla en marcha.Alta capacidad creativa para así captar la atención del cliente/consumidor que es cada vez más exigente. La creación de campañas para atraer la atención, romper con la monotonía, mejorar la imagen de marca, aumentar las ventas y fidelizar al cliente fue de las cosas que más hice en esta empresa.
- Clínica ProCrearCommunity managerSALUD & BIENESTARmayo de 2018 - diciembre de 2019 (1 año y 7 meses)Lima, PerúManejo de redes sociales, elaboración, producción y ejecución de proyectos estratégicos de alto impacto para generar mejor reconocimiento, posicionamiento y poder llegar a nuestro usuario final. Mejorar el engagement y sobre todo la experiencia, aplicando técnicas de marketing digital.
- Reder DigitalCommunity managerREDES SOCIALESabril de 2018 - diciembre de 2019 (1 año y 8 meses)Lima, PerúDesarrollé habilidades en el mundo digital que nunca antes había podido entender, conocer más a fondo a los diferentes públicos y realizar campañas en medios digitales.
- Título universitarioUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas2018Estudios en Administración y Marketing.
- Master en Marketing digital y UXCEI Escuela de diseño