Christian Rojo

experto en marketing digital y paid social

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Christian.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Christian.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Christian en pocas palabras

Experto en marketing digital y medios de comunicación con más de 15 años de experiencia. Trabajé en multinacionales como Electronic Arts y Yahoo!, antes de fundar mi propia agencia de marketing en 2009, especializada en publicidad digital y especialmente en campañas de Paid Social, que fue adquirida por un grupo de marketing digital en 2017. He gestionado varios millones de euros de inversión en campañas publicitarias para grandes y medianos clientes como BBVA, LG, Iberdrola, García Carrión, Imaginarium, Paradores o Nintendo y he ayudado a muchos medios de comunicación en su estrategia de crecimiento en redes sociales.

Puedo ayudar a tu empresa a plantear su estrategia de inversión en marketing digital, a mejorar su presencia como marca en redes sociales, a incrementar las ventas con campañas de performance en plataformas como Facebook o Instagram.

Me siento igual de cómodo trabajando con startups como con medios de comunicación y grandes empresas, adaptándome perfectamente a las diferentes necesidades de cada tipo de empresa y del sector en el que se encuentren.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Christian