Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Claudia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Claudia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Claudia Gordo

Digital Specialist & Product Manager
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    260 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta25%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Claudia.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 60 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Claudia en pocas palabras
Especialista digital con más de 7 años de experiencia en el mundo online: creatividad, estrategia, planificación, gestión y desarrollo de negocio. Mi trabajo comprende todo el ciclo de un proyecto, desde su conceptualización hasta que se consolida como producto o servicio. Trabajo en proyectos caracterizados por la orientación al usuario y con un componente social. Me motiva especialmente acompañar y transformar aquellos servicios que siendo inicialmente analógicos quieren pasar al mundo digital. Además colaboro con organizaciones para promover el uso de nuevas prácticas y metodologías que puedan fortalecer su trabajo.

En los últimos años he desarrollado proyectos de gran escala y abiertos a la comunidad, en ámbitos de educación y cooperación internacional. He gestionado equipos de trabajo en los niveles técnico y social, organizando tareas que comprenden la arquitectura web, el storytelling del proyecto, diseño interactivo y de servicio, inbound marketing, estrategia digital y social media y, por supuesto, gestionando los procesos con el equipo técnico bajo metodologías agile y lean.

Actualmente me he especializado en la estrategia digital de marca para ecommerce de moda y salud.
Experiencia
  • Shoreview App
    Product Manager
    DEPORTE
    marzo de 2022 - Hoy (2 años y 11 meses)
    Madrid, España
    - Establecer la estrategia y definir la hoja de ruta a través del ciclo de vida del producto: visión con las partes interesadas, desglosar la visión en lanzamientos de productos, conducir con ingeniería y UX a través de la entrega, trabajar con el marketing para promover soluciones.
    - Dirigir el roadmap del producto basado en hipótesis e iterar sobre las características basadas en los datos y la investigación de los usuarios.
    -Impulsar la estrategia marketing digital: paid, influencer, redes sociales, mailing, etc.
    - Colaborar con los equipos de diseño, marketing e desarrollo para ofrecer soluciones convincentes, así como con el director general y el consejo de administración.
    - Comparar, analizar e iterar el producto, como la construcción del producto basado dinámicas de Web3.
    - Contacto con posibles partners y elaboración de propuestas.
    Dirección de proyecto Social Media Email marketing Marketing digital Scrum Master UX User Research
  • IE University
    Project Manager
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    marzo de 2020 - marzo de 2022 (1 año y 11 meses)
    Mantener y mejorar el canal web en relación con los objetivos de IE University:

    - Definir y desarrollar proyectos y funcionalidades de acuerdo con los objetivos de los programas o proyectos, centrándose en mantener la coherencia del entorno digital de IE University
    - Realizar regularmente tests A/B, investigaciones de usuarios, UX, arquitectura de la información, análisis de datos, QA, SEO.
    - Creación y migración del Ecosistema Web de IE a un nuevo CMS
    - Trabajar de forma transversal con los stackeholders (desarrollo, diseño, contenido) para impulsar la hoja de ruta del proyecto: gestión de tareas, priorización y QA
    Diseño Web Wordpress E-commerce Google Analytics Dirección de proyecto SEO A/B Testing
  • Marcianito Fest
    Social media strategist
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    junio de 2019 - Hoy (5 años y 7 meses)
    Oviedo, España
    Desarrollar la estrategia digital del evento de arcade games y música en Oviedo, Marcianito Fest.
    Redes sociales Organización de eventos Google Analytics Facebook Marketing Instagram Marketing
1 recomendación externa
DD

Daniel Dominguez recomienda a Claudia

Daniel DominguezDD
Daniel Dominguez
UNED
7/7/2019
Claudia es una persona extremadamente talentosa y con una capacidad de trabajo muy notable. Su implicación en el proyecto fue fundamental para que resultara exitoso. Su tarea principal consistió en diseñar e implementar la estrategia que sirvió de base para desarrollar los espacios digitales la red de becarios Santander —compuesta por más de 500K personas—, así como las acciones —online y offline— orientadas a dinamizar y fomentar el engagement de los miembros de esa red. Destaca su capacidad de gestionar equipos de trabajo con perfiles diversos, del ámbito de la informática, la creatividad y el marketing digital. Y también destaca la naturalidad con la que es capaz de resolver retos complejos mediante soluciones simples, haciendo que las dinámicas de trabajo en el grupo sean fluidas, eficaces y orientadas en todo momento al logro de los objetivos.
Formación
  • Máster en Comunicación política, institucional y de crisis
    Universitat Rovira i Virgili
    2012
  • Master en Análisis Político
    Universidad Complutense de Madrid
    2010
  • Licenciatura en Publicidad y RRPP
    Universitat Jaume I
    2007
Certificados
  • Inbound Marketing
    Hubspot Academy
    2018
  • Google Analytics
    Google Academy
    2016