Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Claudia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Claudia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Claudia Gordo

digital specialist & brand manager

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Claudia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Claudia.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 60 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Sector de negocio
  • Centros de investigación
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
  • Redes sociales
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (20)

Claudia en pocas palabras

Especialista digital con más de 7 años de experiencia en el mundo online: creatividad, estrategia, planificación, gestión y desarrollo de negocio. Mi trabajo comprende todo el ciclo de un proyecto, desde su conceptualización hasta que se consolida como producto o servicio. Trabajo en proyectos caracterizados por la orientación al usuario y con un componente social. Me motiva especialmente acompañar y transformar aquellos servicios que siendo inicialmente analógicos quieren pasar al mundo digital. Además colaboro con organizaciones para promover el uso de nuevas prácticas y metodologías que puedan fortalecer su trabajo.

En los últimos años he desarrollado proyectos de gran escala y abiertos a la comunidad, en ámbitos de educación y cooperación internacional. He gestionado equipos de trabajo en los niveles técnico y social, organizando tareas que comprenden la arquitectura web, el storytelling del proyecto, diseño interactivo y de servicio, inbound marketing, estrategia digital y social media y, por supuesto, gestionando los procesos con el equipo técnico bajo metodologías agile y lean.

Actualmente me he especializado en la estrategia digital de marca para ecommerce de moda y salud.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

IE University

Educación & e-learning

Project Manager

marzo de 2020 - marzo de 2022 (1 año y 11 meses)

Mantener y mejorar el canal web en relación con los objetivos de IE University:

- Definir y desarrollar proyectos y funcionalidades de acuerdo con los objetivos de los programas o proyectos, centrándose en mantener la coherencia del entorno digital de IE University
- Realizar regularmente tests A/B, investigaciones de usuarios, UX, arquitectura de la información, análisis de datos, QA, SEO.
- Creación y migración del Ecosistema Web de IE a un nuevo CMS
- Trabajar de forma transversal con los stackeholders (desarrollo, diseño, contenido) para impulsar la hoja de ruta del proyecto: gestión de tareas, priorización y QA

Marcianito Fest

Videojuegos & animación

Social media strategist  - Como freelance

Oviedo, España

junio de 2019 - Hoy (3 años y 3 meses)

Desarrollar la estrategia digital del evento de arcade games y música en Oviedo, Marcianito Fest.

Quiero unas Bobo's

E-commerce

Digital Strategist y e-commerce manager  - Como freelance

Madrid, España

marzo de 2019 - Hoy (3 años y 7 meses)

Quiero Unas Bobo's es una marca online de bailarinas y zapatos hechos en España. Mi trabajo con la marca es el asesoramiento en la estrategia digital, desarrollo del e-commerce y de la marca.

— En las diferentes etapas de colaboración en este proyecto he participado en la creación del e-commerce tanto a nivel técnico como estratégico, gestionando la utilización de herramientas para alcanzar mejores resultados, arquitectura web y planificación de acciones. El e-commerce está en la plataforma Wordpress por lo que requiere conocimiento del uso de Woocommerce, plugins específicos y analítica digital como Facebook Pixel o Google Analytics.
— También estoy colaborando con la marca en su estrategia de comunicación digital y presencia en medios. Esto supone la creación de contenido, captación de tendencias, implementación de acciones en redes y medios digitales; y el conocimiento de aplicaciones como Mailchimp, Instagram, Facebook, YouTube.
— Una tercera línea de acción es el desarrollo del negocio con acciones especiales.

Asturias 2019

Redes sociales

Estrategia digital y branding  - Como freelance

Oviedo, España

marzo de 2019 - junio de 2019 (3 meses)

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Claudia

Formaciones

Certificados