¡Bienvenido al perfil Malt de Constanza !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Constanza para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Constanza Davreux

community manager

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Constanza.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Constanza.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Preferiría evitar:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
Sector de negocio
  • Cultura
  • Arquitectura & urbanismo
  • Arte & artesanía
  • Automóvil
  • Cine & audiovisual
+22 autres
Tamaño de la empresa
Preferiría:
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
Preferiría evitar:
  • 1 persona
  • ≥ 5000 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (16)

Constanza en pocas palabras

Me he especializado en el manejo y gestión de las redes sociales, sobre todo de Instagram, Facebook y LinkedIn. Tengo experiencia trabajando en start ups en el sector de las mascotas, como también en una empresa de movilidad eléctrica. En ambos casos llevé las cuentas de Instagram y de Facebook. A su vez, he trabajado en una agencia de marketing digital y he llevado los perfiles de LinkedIn e Instagram. LinkedIn fue usado con el fin de lograr aumentar el tráfico a la web. Además de crear calendarios de contenidos para las redes, redactar los copies, diseñar creatividades en Canva y programar los contenidos, interactúo con la comunidad, respondo a mensajes y comentarios, creo reportes, hago un análisis de los mismos y creo estrategias social media.

Experiencia

Amics Digitals

Redes sociales

Social Media Manager

Barcelona, España

septiembre de 2020 - mayo de 2021

Como co-fundadora de Amics Digitals, agencia de marketing digital, era responsable de la estrategia y gestión de las cuentas de redes sociales de LinkedIn e Instagram de la agencia. El objetivo en LinkedIn era generar tráfico a la web y conseguir nuevos clientes. En este sentido, LinkedIn actuó como soporte en la estrategia de contenidos del blog y para promocionar ofertas especiales de la agencia. Instagram era la red secundaria, el objetivo en este caso era ganar conocimiento de marca, ofrecer contenidos de valor y entretener a la comunidad mediante reels, historias y carrusels. En este caso, también fui redactora y editora de contenidos enfocados en SEO para el blog de Amics Digitals. Y también formé parte del proceso de planificación y estrategia de contenidos con el fin de conseguir más tráfico y alcance.

Gecco Smart Mobility

Transportes

Instagram Manager

Barcelona, España

septiembre de 2020 - diciembre de 2020

Gecco Smart Mobility, un servicio de motos eléctricas compartidas, fue mi primer cliente como freelancer y gestionaba su cuenta de Instagram. Comencé a trabajar para Gecco creando una estrategia de contenidos para las redes, un calendario de contenidos, copies y creatividades. Además de promover ofertas especiales, sus diferentes paquetes y servicios, organizar concursos y trabajar con influencers, también creamos contenido de calidad que aportara valor a la comunidad (mediante publicaciones e historias). En menos de 6 meses conseguimos un aumento se seguidores del 233%.

Rover.com

Viajes & turismo

Marketing Specialist

Barcelona, España

mayo de 2018 - marzo de 2020

Trabajé durante dos años en Rover.com, una plataforma de cuidado de perros-Era responsable de las cuenta de Instagram y de Facebook de la empresa en el mercado español. Gané experiencia en la creación de contenidos entretenidos para la comunidad, en la programación de los mismos usando herramientas como Sprout Social, en la gestión de una campaña de dog influencers y en la organización e implementación de concursos junto con otros colaboradores del sector. Todo esto con el fin de aumentar el conocimiento de marca y el porcentaje de interacciones. Gracias a una frecuencia de publicaciones diarias, contenidos enriquecedores y un trabajo de interacción con la comunidad constante, logramos alcanzar los 10.000 seguidores, lo que nos posibilitó añadir enlaces en las historias para generar mayor tráfico a la web. Por otro lado, fui responsable de la creación y edición de contenidos enfocados en SEO para el blog de la empresa, como también de las traducciones, del inglés al castellano, de todas las comunicaciones de marketing de Rover.

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Constanza

Formaciones