- IRIDirectora de marketingGRAN DISTRIBUCIÓNoctubre de 2017 - Hoy (7 años y 7 meses)Madrid, EspañaIncremento de los ingresos de la compañía a través del desarrollo y comercializacion de soluciones que complementan el porfolio actual de soluciones de IRI, ofreciendo una lectura mas completa del mercado:- Primer Observatorio de Consumo en el Canal Horeca, basado en sell out real del consumo en tiempo real- Ecommerce, desarrollando el primer panel de FMCG del canal ecommerce basado en dato real- IRI360: Monitorización del comportamiento de compra a través del análisis de transacciones bancarias- Generación de Barómetro de Consumo- Participación en la implementación en España de la Tecnología lider en US de inteligencia de mercado para retailers y fabricantes de Gran Consumo- Relaciones institucionales con organismos del sector así como con Universidades y Escuelas de negocioImplementación de procesos de preventa y marketing dirigido a la comercialización. Segmentación, materiales de apoyo a venta, preparación de propuestas, sensibilización del mercado ...Responsable del área de Comunicación interna y externa de la compañíaGeneración de insights y análisis de tendencias de Gran Consumo para permitir a Fabricantes y distribuidores la toma de decisiones
¡Bienvenido al perfil Malt de Cristina !
Cristina Garcia Fuente
- Tarifa aproximada300 € /día
- Experiencia8-15 años
- Tasa de respuesta100%
- Tiempo de respuesta1h