You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Cristina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Cristina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Cristina Garcia Fuente Marketing y Desarrollo de negocio Gran Consumo CG

Cristina Garcia Fuente

Marketing y Desarrollo de negocio Gran Consumo
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Cristina.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (8)
Cristina en pocas palabras
Directora de marketinng y desarrollo de negocio con mas de 15 años de experiencia. Profundo conocimiento negocio B2B, Horeca, Gran Consumo, fuerte capacidad analítica y estratatégica.
Tan importante es un buen producto como una forma adecuada de llegar al mercado y conseguir y fidelizar clientes.
Experiencia
  • IRI
    Directora de marketing
    GRAN DISTRIBUCIÓN
    octubre de 2017 - Hoy (7 años y 7 meses)
    Madrid, España
    Incremento de los ingresos de la compañía a través del desarrollo y comercializacion de soluciones que complementan el porfolio actual de soluciones de IRI, ofreciendo una lectura mas completa del mercado:

    - Primer Observatorio de Consumo en el Canal Horeca, basado en sell out real del consumo en tiempo real
    - Ecommerce, desarrollando el primer panel de FMCG del canal ecommerce basado en dato real
    - IRI360: Monitorización del comportamiento de compra a través del análisis de transacciones bancarias
    - Generación de Barómetro de Consumo
    - Participación en la implementación en España de la Tecnología lider en US de inteligencia de mercado para retailers y fabricantes de Gran Consumo
    - Relaciones institucionales con organismos del sector así como con Universidades y Escuelas de negocio

    Implementación de procesos de preventa y marketing dirigido a la comercialización. Segmentación, materiales de apoyo a venta, preparación de propuestas, sensibilización del mercado ...

    Responsable del área de Comunicación interna y externa de la compañía

    Generación de insights y análisis de tendencias de Gran Consumo para permitir a Fabricantes y distribuidores la toma de decisiones
Recomendaciones externas