You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Cristina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Cristina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Cristina Lozano Social Media Manager y Diseñadora Gráfica CL

Cristina Lozano

Social Media Manager y Diseñadora Gráfica
  • Tarifa aproximada
    110 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Cristina.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Getafe y alrededores (hasta 60 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta null kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (21)
Sector de especialización
Cristina en pocas palabras
🤝 Mantener una promesa es la gran manera de construir una marca.

Me interesa y apasiona todo lo relacionado con industria de Marketing y Diseño Gráfico. Desarrollar los proyectos en los tiempos estipulados y acordes con la identidad de la marca. (Look&feel). Me considero creativamente proactiva.

Soy una profesional responsable de mis trabajos, materiales y resultados. Creativa, resolutiva e independiente.

También soy responsable de las interfaces de usuario, el diseño web, tipografía, la ilustración. Una de las principales responsabilidades de mi trabajo es presentar la información de una manera que sea accesible y comunicativa.
Experiencia
  • HDRecords Edition Music
    Responsable Marketing, Diseño Gráfico y Redes Sociales
    PRENSA & MEDIOS
    abril de 2017 - Hoy (8 años y 1 mes)
    Madrid, España
    Mi función es ayudar a identificar y comprender los segmentos de clientes con el objetivo, mediante el desarrollo y la supervisión de métricas adecuadas, analizando y actuando sobre esos datos mejorar constantemente la experiencia del usuario.

    - CREACIÓN DE CONTENIDOS


    Creación de material gráfico para campañas de publicidad (redes sociales, banners, web, displays, newsletters...)

    Creación de creatividades para campañas promocionales y adaptación a múltiples soportes de comunicación on-offline.

    Redacción y creación de contenidos.

    Diseño de cartelería para eventos, flyres, folletos, catálogos y entrega de artes finales para imprenta.

    Diseño acorde con el look&feel de la marca, gestionando banners, landing, infografias, prototipos, homes...

    Conocimientos técnicos de diseño gráfico online, offline y web. (Photoshop, Ilustrator, Indesign, AfterEffects, Wordpress, Premier, Mailchimp, Hoosuite, Buffer, Google Analitys, Word, Excel, Youtube, Google Adwords ...)

    Capacidad de autogestión

    Diseño web, mobile y creación de piezas de diseño animadas para redes sociales de clientes y propias de la empresa, gestionando varios proyectos silmutaneamente.

    Interés por la formación continua

    Administración de contenido, control de material y pedidos.

    Producción Audiovisual, edición de vídeos, desarrollo de guiones, edición y composición de vídeos.

    Community Manager creando componentes de servicios en redes sociales, creación de contenidos de valor, documentación para planes de marketing. Anuncios para el aumento de visibilidad del producto o servicio. Organización de Eventos y Conciertos.

    - Diseño gráfico.
    - Redes sociales
    - Marketing
    - Contenido en blog de moda
    - Fotografía Instagram
    - Promociones Vídeo

    - Creación email y newsletter html. Herramientas email marketing.

    - Retoque fotográfico, eventos, artículos revistas, oficina etc.


    Redes Sociales Paginas Web Plan de Marketing youtube copywrinter Marca Community management Facebook Marketing
  • Telecoming
    Senior Creative Designer
    TELECOMUNICACIONES
    marzo de 2004 - noviembre de 2012 (8 años y 8 meses)
    Madrid, España
    Profesional dentro de la industria de Telecomunicaciones en el departamento de Diseño UX.
    Soy responsable de las interfaces de usuario, el diseño web, maquetación multidispositivo, diseño gráfico on/offline que reúne imágenes, tipografía o gráficos en movimiento para crear una pieza de diseño.

    Una de las principales responsabilidades de mi trabajo es presentar la información de una manera que sea accesible y comunicativa.

    • Manejo avanzado de la Suite de Adobe y Edición de Video para desarrolladores web. Experiencia de usuario, diseño de interacción, maquetación multidispositivo.

    • Gestión y producción de contenidos digitales, campañas de marketing y publicidad online/offline. Estudio de necesidades en función de cada proyecto y clientes en equipos multidisciplinarios.

    • Producción de contenidos digitales, desarrollo de piezas de diseño en cualquier formato supervisados con los requisitos tanto internos como externos, operados de telefonía móvil e internet para establecer un lenguaje de diseño coherente con el branding de la empresa y sostenible a lo largo del tiempo.

    • Presentación de diseños día a día de cada proyecto. Diseño de landingpage, banners y newsletter.
    Creatividad Productividad Branding
  • Digital Virgo
    Diseñadora Gráfica
    TELECOMUNICACIONES
    marzo de 2004 - diciembre de 2012 (8 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Conocimientos y experiencia en publicidad/gráfica tradicional para acompañar campañas integrales o piezas específicas, incluyendo gestión de diseño gráfico gran producción.

    Diseño editorial para 40 revistas españolas, actualización diaria de contenidos. Diseño campañas publicidad online. Evolución tecnológica editorial a dispositivos móviles.
    Adobe Photoshop Retoque fotográfico Diseño de banners Diseño gráfico imprenta Diseño móvil Ilustración
Recomendaciones externas
Formación
  • Community Manager
    Aula CM
    2018
    Durante el curso, los alumnos aprenden y aplican sus conocimientos en sus propios blogs, cuentas de Twitter, Fan Pages y en sus campañas de marketing. Así van mejorando su posicionamiento y reforzando su propia marca personal. Terminarán elaborando un Plan de Marketing y aprendiendo a crear presupuestos para planes de marketing.
  • Marketing en Redes Sociales e implantación de correo electrónico
    Platea Formación
    2018
    Marketing de las redes sociales: Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
  • Wordpress
    Aula CM
  • Edición y Profucció Audiovisual
    Empresa Telecoming
    2015
    Edición de Vídeo con After Effects.
Certificados
  • Bachiller Arte
    Comunidad Madrid
    2002
    Arte y Comunicación