- HDRecords Edition MusicResponsable Marketing, Diseño Gráfico y Redes SocialesPRENSA & MEDIOSabril de 2017 - Hoy (8 años y 1 mes)Madrid, EspañaMi función es ayudar a identificar y comprender los segmentos de clientes con el objetivo, mediante el desarrollo y la supervisión de métricas adecuadas, analizando y actuando sobre esos datos mejorar constantemente la experiencia del usuario.- CREACIÓN DE CONTENIDOSCreación de material gráfico para campañas de publicidad (redes sociales, banners, web, displays, newsletters...)Creación de creatividades para campañas promocionales y adaptación a múltiples soportes de comunicación on-offline.Redacción y creación de contenidos.Diseño de cartelería para eventos, flyres, folletos, catálogos y entrega de artes finales para imprenta.Diseño acorde con el look&feel de la marca, gestionando banners, landing, infografias, prototipos, homes...Conocimientos técnicos de diseño gráfico online, offline y web. (Photoshop, Ilustrator, Indesign, AfterEffects, Wordpress, Premier, Mailchimp, Hoosuite, Buffer, Google Analitys, Word, Excel, Youtube, Google Adwords ...)Capacidad de autogestiónDiseño web, mobile y creación de piezas de diseño animadas para redes sociales de clientes y propias de la empresa, gestionando varios proyectos silmutaneamente.Interés por la formación continuaAdministración de contenido, control de material y pedidos.Producción Audiovisual, edición de vídeos, desarrollo de guiones, edición y composición de vídeos.Community Manager creando componentes de servicios en redes sociales, creación de contenidos de valor, documentación para planes de marketing. Anuncios para el aumento de visibilidad del producto o servicio. Organización de Eventos y Conciertos.- Diseño gráfico.- Redes sociales- Marketing- Contenido en blog de moda- Fotografía Instagram- Promociones Vídeo- Creación email y newsletter html. Herramientas email marketing.- Retoque fotográfico, eventos, artículos revistas, oficina etc.
- TelecomingSenior Creative DesignerTELECOMUNICACIONESmarzo de 2004 - noviembre de 2012 (8 años y 8 meses)Madrid, EspañaProfesional dentro de la industria de Telecomunicaciones en el departamento de Diseño UX.Soy responsable de las interfaces de usuario, el diseño web, maquetación multidispositivo, diseño gráfico on/offline que reúne imágenes, tipografía o gráficos en movimiento para crear una pieza de diseño.Una de las principales responsabilidades de mi trabajo es presentar la información de una manera que sea accesible y comunicativa.• Manejo avanzado de la Suite de Adobe y Edición de Video para desarrolladores web. Experiencia de usuario, diseño de interacción, maquetación multidispositivo.• Gestión y producción de contenidos digitales, campañas de marketing y publicidad online/offline. Estudio de necesidades en función de cada proyecto y clientes en equipos multidisciplinarios.• Producción de contenidos digitales, desarrollo de piezas de diseño en cualquier formato supervisados con los requisitos tanto internos como externos, operados de telefonía móvil e internet para establecer un lenguaje de diseño coherente con el branding de la empresa y sostenible a lo largo del tiempo.• Presentación de diseños día a día de cada proyecto. Diseño de landingpage, banners y newsletter.
- Digital VirgoDiseñadora GráficaTELECOMUNICACIONESmarzo de 2004 - diciembre de 2012 (8 años y 10 meses)Madrid, EspañaConocimientos y experiencia en publicidad/gráfica tradicional para acompañar campañas integrales o piezas específicas, incluyendo gestión de diseño gráfico gran producción.Diseño editorial para 40 revistas españolas, actualización diaria de contenidos. Diseño campañas publicidad online. Evolución tecnológica editorial a dispositivos móviles.
- Community ManagerAula CM2018Durante el curso, los alumnos aprenden y aplican sus conocimientos en sus propios blogs, cuentas de Twitter, Fan Pages y en sus campañas de marketing. Así van mejorando su posicionamiento y reforzando su propia marca personal. Terminarán elaborando un Plan de Marketing y aprendiendo a crear presupuestos para planes de marketing.
- Marketing en Redes Sociales e implantación de correo electrónicoPlatea Formación2018Marketing de las redes sociales: Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
- WordpressAula CM
- Edición y Profucció AudiovisualEmpresa Telecoming2015Edición de Vídeo con After Effects.
- Bachiller ArteComunidad Madrid2002