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Cristina Rojas

consultor de marketing digital para startups/pymes

Puede desplazarse Barcelona , Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Malt Linker
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Cristina.
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Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 70 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (21)

Cristina en pocas palabras

¡Hola! Soy Cristina Rojas y me encanta crear, analizar e implementar estrategias de marketing y de negocios. Soy economista aunque llevo más de 4 años en el sector del marketing digital.
Mis especialidades son planificación estrategica, análisis de datos, gestión de redes sociales, anuncios de pago con Facebook Ads, Linkedin Ads y Adwords.
Además, me flipa el mundo del emprendimiento y las startups. Ya he montado dos startups, he ayudado en el plan de negocios a otras para conseguir financiación y también he participado y ganado algunos premios de emprendimiento.
Puedes conocer más sobre mí en mi web:

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Linkedfriends

Consejo & auditoría

CEO

marzo de 2020 - Hoy

¡Hola! Soy Cristina Rojas y me encanta crear, analizar e implementar estrategias de marketing y de negocios para startups y emprendedores. Soy economista aunque llevo más de 5 años en el sector del marketing digital.
Me encanta crear estrategias de marketing digital y analizar los datos. Sin análisis, no hay resultados. Llevo casi 2 años especializándome en LinkedIn Ads.
Además, me flipa el mundo del emprendimiento y las startups. Ya he montado dos startups, he ayudado en el plan de negocios a otras para conseguir financiación y también he participado y ganado algunos premios de emprendimiento.
Puedes conocer más sobre mí en mi web: www.mascristinarojas.com

Brighid Studio

Redes sociales

Marketing manager

septiembre de 2016 - diciembre de 2017

Brighid Studio es una agencia de marketing digital muy especializada en diseño y sobre todo, en el sector de la nutrición y el fitness. Durante mi experiencia con ellos, empecé como Digital Marketing Senior Assistant realizando las siguientes tareas.

- Planificación y ejecución de Planes de Marketing y Comunicación Online.
- Planes de transformación digital de empresas offline.
- Planificación estratégica, elaboración de presupuestos y reporting a los clientes.
- Implementación de píxeles de seguimiento, creación de objetivos, interpretación de datos de Google Analytics y creación de estrategias en base a los datos.
- Creación del contenido corporativo del blog de la empresa.
- Diseño y desarrollo de páginas web y landing pages.
- Modificación de la web corporativa para hacerla seo-friendly.
- Análisis de posicionamiento SEO a través de diferentes herramientas como Google Speed, Keyword Tools, Website Auditor, ..
- Análisis de usabilidad y navegabilidad web sobre todo, optimizado para e-commerce.
- Diseño y ejecución de campañas (internas y de clientes) en Google Adwords y Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram).
- Lanzamiento de campañas seguimiento y reporte en Facebook e Instagram a través de Business Manager.
- Creación, lanzamiento, seguimiento y análisis de las campañas de marketing orientado a KPIs.
- Elaboración de planes de social media a diferentes clientes
- Búsqueda y gestión con influencers del sector de la nutrición deportiva. También realizando contratos de colaboración y controlando su seguimiento en redes sociales.
- Creación, edición y difusión de contenidos para webs y blogs.
- Búsqueda y asistencia a eventos y otras acciones de networking para búsqueda de clientes.

Deltalab

Química

Responsable de marketing digital

junio de 2018 - Hoy

- Desarrollo y actualización del plan estratégico de digitalización de la empresa.
- Gestión del negocio digital, establecimiento de objetivos y planificación de las fases de ejecución.
- Gestión del cambio de procesos internos.
- Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa.
- Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia y nuevas tendencias.
- Planificación y ejecución de Planes de Marketing y Comunicación Online.
- Análisis de KPIs por campañas y reportes semanales y mensuales con herramientas de analítica web.
- Creación de estrategias nuevas en base a la analítica web.
- Creación del contenido corporativo del blog de la empresa.
- Creación, lanzamiento, seguimiento y análisis de las campañas de marketing orientado a KPIs.
- Organización de eventos y otras acciones de networking para búsqueda de clientes.
- Adwords
- Creación de fichas técnicas y actualizaciones de productos en la web corporativa.

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Formaciones

Certificados