- LinkedfriendsCEOCONSEJO & AUDITORÍAmarzo de 2020 - Hoy (4 años y 11 meses)¡Hola! Soy Cristina Rojas y me encanta crear, analizar e implementar estrategias de marketing y de negocios para startups y emprendedores. Soy economista aunque llevo más de 5 años en el sector del marketing digital.Me encanta crear estrategias de marketing digital y analizar los datos. Sin análisis, no hay resultados. Llevo casi 2 años especializándome en LinkedIn Ads.Además, me flipa el mundo del emprendimiento y las startups. Ya he montado dos startups, he ayudado en el plan de negocios a otras para conseguir financiación y también he participado y ganado algunos premios de emprendimiento.Puedes conocer más sobre mí en mi web: www.mascristinarojas.com
- Brighid StudioMarketing managerREDES SOCIALESseptiembre de 2016 - diciembre de 2017 (1 año y 4 meses)Brighid Studio es una agencia de marketing digital muy especializada en diseño y sobre todo, en el sector de la nutrición y el fitness. Durante mi experiencia con ellos, empecé como Digital Marketing Senior Assistant realizando las siguientes tareas.- Planificación y ejecución de Planes de Marketing y Comunicación Online.- Planes de transformación digital de empresas offline.- Planificación estratégica, elaboración de presupuestos y reporting a los clientes.- Implementación de píxeles de seguimiento, creación de objetivos, interpretación de datos de Google Analytics y creación de estrategias en base a los datos.- Creación del contenido corporativo del blog de la empresa.- Diseño y desarrollo de páginas web y landing pages.- Modificación de la web corporativa para hacerla seo-friendly.- Análisis de posicionamiento SEO a través de diferentes herramientas como Google Speed, Keyword Tools, Website Auditor, ..- Análisis de usabilidad y navegabilidad web sobre todo, optimizado para e-commerce.- Diseño y ejecución de campañas (internas y de clientes) en Google Adwords y Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram).- Lanzamiento de campañas seguimiento y reporte en Facebook e Instagram a través de Business Manager.- Creación, lanzamiento, seguimiento y análisis de las campañas de marketing orientado a KPIs.- Elaboración de planes de social media a diferentes clientes- Búsqueda y gestión con influencers del sector de la nutrición deportiva. También realizando contratos de colaboración y controlando su seguimiento en redes sociales.- Creación, edición y difusión de contenidos para webs y blogs.- Búsqueda y asistencia a eventos y otras acciones de networking para búsqueda de clientes.
- DeltalabResponsable de marketing digitalQUÍMICAjunio de 2018 - Hoy (6 años y 8 meses)- Desarrollo y actualización del plan estratégico de digitalización de la empresa.- Gestión del negocio digital, establecimiento de objetivos y planificación de las fases de ejecución.- Gestión del cambio de procesos internos.- Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa.- Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia y nuevas tendencias.- Planificación y ejecución de Planes de Marketing y Comunicación Online.- Análisis de KPIs por campañas y reportes semanales y mensuales con herramientas de analítica web.- Creación de estrategias nuevas en base a la analítica web.- Creación del contenido corporativo del blog de la empresa.- Creación, lanzamiento, seguimiento y análisis de las campañas de marketing orientado a KPIs.- Organización de eventos y otras acciones de networking para búsqueda de clientes.- Adwords- Creación de fichas técnicas y actualizaciones de productos en la web corporativa.
Diana Guirado y 5 otras personas recomiendan a Cristina
La recomiendo para todo lo que tenga que ver con LinkedIn y Marketing Digital, es una crack! :)
Es una grandísima del marketing digital.
Su espíritu alegre, dinámico y super trabajador la hacen aún más especial y auténtica. Un gran activo a tener cerca.
- Master en MarketingUniversidad Rey Juan Carlos2014• ESTRATEGIA EMPRESARIAL: análisis interno y externo, planificación estratégica, toma de decisiones e implantación de estrategias. • MARKETING: Dirección de Marketing, Segmentación de mercados, Consumidor e Investigación de Marketing • MARKETING MIX • VENTA PERSONALIZADA • HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
- Licenciatura en EcomiaUniversidad de Sevilla2013
- Linkedin AdsLinkedin2018