- Hakawati CaféDirectora de estrategia de marca e innovaciónCONSEJO & AUDITORÍAmarzo de 2011 - Hoy (14 años y 1 mes)Madrid, EspañaConsultora de Comunicación, estrategia de marca e innovación. Mi objetivo: ayudar a las marcas, no importa su tamaño, a ser relevantes en un mundo en constante cambio. Con una metodología que implica un profundo conocimiento de las personas, entender a las marcas para después crear sus historias. Y lo llevo a cabo combinando de la mejor manera la investigación, la estrategia de marca y el Storytelling.Algunas Marcas con las que he trabajado: Naturgreen, Lefebvre, Sage, Benefit, España Global .
- SagePMOEDICIÓN DE SOFTWAREnoviembre de 2013 - diciembre de 2014 (1 año y 1 mes)Definir e impulsar el despliegue e implantación de todos los programas de Marca en Europa, alineándolos con las iniciativas globales de Marca y asegurando de que capturan también todo el potencial a nivel local. Coordinación de todas las iniciativas de comunicación internas y externas. Asegurar la correcta implementación de la nueva marca en Europa a todos los niveles. Iniciativas de rebranding, brand engagement, customer segments initiatives, Growth strategies & tactics, Project management innovation, foster communication and aligment.
- Asociación Cáncer de PáncreasPresidentaSECTOR ASOCIATIVO Y SINDICALmarzo de 2015 - Hoy (10 años)Madrid, EspañaDefinición de la estrategia de la Asociación, coordinación y dirección de todas las actividades e iniciativas realizadas en la misma.- Definición y desarrollo de la estrategia de fundraising.Como ejemplo:Hemos entregado más de 800.000 € en 12 becas a la investigación básica y clínica del cáncer de páncreas. Hemos conseguido generar concienciación sobre las necesidades de esta enfermedad. Hemos creado la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas que ya realizamos en 6 ciudades españolas y 3 italianas, además de las múltiples iniciativas de apoyo a pacientes y familiares.
Begoña Arza y 1 otra persona recomiendan a Cristina
- MarketingCEU1984
- MBAEAE2009
- Management Development Programme.OGILVY2005
- Management Higher Professional LevelCambridge Internacional2005Strategic Management
- Experto en Social Media Managenent.Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial2011