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¡Bienvenido al perfil Malt de Cristina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Cristina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Cristina Sandin

Marketing, Brand & Communication Expert
2 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    400 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Cristina.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
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Backend Java Software Engineer

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Habilidades profesionales (16)
Cristina en pocas palabras
Dilatada experiencia en elaborar planes estratégicos de marca y en llevarlos a cabo, desde la concepción hasta la creación, ejecución e implementación en múltiples industrias y sectores como financiero, legal, ecología y sostenibilidad, startups, servicios, comunicación, turismo, gran consumo, corporativa y retail entre otros.

Diseño estrategias a partir de las respuestas que surgen de tres preguntas clave:
¿Qué quieren las personas?
¿Qué ofrece la marca de forma única?
¿Qué necesita el mundo?

Cada marca es un mundo y todas tienen algo interesante que contar desde las grandes marcas globales a pequeñas marcas locales y startups.
Experiencia
  • Hakawati Café
    Directora de estrategia de marca e innovación
    CONSEJO & AUDITORÍA
    marzo de 2011 - Hoy (14 años y 1 mes)
    Madrid, España
    Consultora de Comunicación, estrategia de marca e innovación. Mi objetivo: ayudar a las marcas, no importa su tamaño, a ser relevantes en un mundo en constante cambio. Con una metodología que implica un profundo conocimiento de las personas, entender a las marcas para después crear sus historias. Y lo llevo a cabo combinando de la mejor manera la investigación, la estrategia de marca y el Storytelling.
    Algunas Marcas con las que he trabajado: Naturgreen, Lefebvre, Sage, Benefit, España Global .
    Brand Strategy Innovación Storytelling Marketing Investigación Creatividad Estrategia de comunicación Comunicación interna
  • Sage
    PMO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    noviembre de 2013 - diciembre de 2014 (1 año y 1 mes)
    Definir e impulsar el despliegue e implantación de todos los programas de Marca en Europa, alineándolos con las iniciativas globales de Marca y asegurando de que capturan también todo el potencial a nivel local. Coordinación de todas las iniciativas de comunicación internas y externas. Asegurar la correcta implementación de la nueva marca en Europa a todos los niveles. Iniciativas de rebranding, brand engagement, customer segments initiatives, Growth strategies & tactics, Project management innovation, foster communication and aligment.
    Brand Strategy Branded content Coordinación de equipos
  • Asociación Cáncer de Páncreas
    Presidenta
    SECTOR ASOCIATIVO Y SINDICAL
    marzo de 2015 - Hoy (10 años)
    Madrid, España
    Definición de la estrategia de la Asociación, coordinación y dirección de todas las actividades e iniciativas realizadas en la misma.
    - Definición y desarrollo de la estrategia de fundraising.
    Como ejemplo:
    Hemos entregado más de 800.000 € en 12 becas a la investigación básica y clínica del cáncer de páncreas. Hemos conseguido generar concienciación sobre las necesidades de esta enfermedad. Hemos creado la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas que ya realizamos en 6 ciudades españolas y 3 italianas, además de las múltiples iniciativas de apoyo a pacientes y familiares.
    fundraising Estrategia de comunicación Consultoría Gestión de eventos Creación y redacción de contenidos
2 recomendaciones externas
BA
LU

Begoña Arza y 1 otra persona recomiendan a Cristina

Formación
  • Marketing
    CEU
    1984
  • MBA
    EAE
    2009
  • Management Development Programme.
    OGILVY
    2005
  • Management Higher Professional Level
    Cambridge Internacional
    2005
    Strategic Management
  • Experto en Social Media Managenent.
    Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial
    2011