Cristina Sanz

creadora de contenido y community manager

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 125€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta Algunos días
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

Influencia

Descubre lo que Cristina está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente
Habilidades
Busca proyectos en Creación y redacción de contenidos, Community management, Corrección, Redes sociales, Marketing de contenidos

Cristina en pocas palabras

Licenciada en Periodismo con Máster de Radio Nacional de España y Máster en Comunicación Corporativa 2.0 y Medios Sociales, mis más de 10 años de experiencia en medios de comunicación me dan una visión integral de la creación y edición de contenidos informativos. Además, domino la gestión de redes sociales y comunidades online gracias a mi trabajo para empresas y en labores de asesoramiento a clientes.

Portfolio:

Experiencia

mayo de 2019 - Hoy | Madrid, España

Prensa & medios

Podcast Days 2019

Entrevistadora y colaboradora en la organización

Entrevistas a las principales personalidades que intervinieron en el evento anual de podcasting 'Podcast Days 2019', desde profesionales de medios y agencias a productores independientes, además de colaborar en tareas de organización del evento.
septiembre de 2018 - junio de 2019 | Madrid, España

Internet de las cosas

Syndicali. Marketing de contenidos

Creadora de contenidos Freelance

Creación de artículos de calidad y originales para empresas. Temáticas: Jurídico y Legal. Sociedad. Turismo y Ocio. Educación y Cultura.
abril de 2019 | Madrid, España

Prensa & medios

Aragón Radio

Redactora y locutora

Corresponsal Elecciones Generales 28A.
Seguimiento de los resultados y conexiones en directo desde la sede de Ciudadanos en Madrid para el programa especial "Elecciones Generales 28 Abril 2019" de Aragón Radio. 5 horas de información en directo.
marzo de 2019 - mayo de 2019 | Madrid, España

Prensa & medios

M21 Radio

Colaboradora

Redactora, locutora y reportera en los programas La Vuelta al Día, Compromiso Madrid y Objetivo Empleo. Noticias, directos, reportajes y entrevistas.
noviembre de 2018 - enero de 2019

Prensa & medios

Mundi-Petrol

Redactora Freelance

Redactora en revista independiente de petróleo, lubricantes, estaciones de servicio, automoción y transporte.
junio de 2014 - mayo de 2015

Redes sociales

CuartoPoder.es

Social Media Manager

Labores periodísticas, edición de artículos, textos, imagen y vídeo. Responsable de Social Media, trabajando directamente con la imagen y contenido del periódico en las redes sociales. Aumento del tráfico de la web del periódico digital y mayor visibilidad en redes sociales.
enero de 2011 - septiembre de 2011

Prensa & medios

Radio Nacional de España

Redactora y locutora

Redacción y locucion de reportajes, crónicas y directos para el programa magazine de Radio 1, servicios informativos de Radio 1, 5 y Exterior, así como programas culturales de Radio 3.
junio de 2006 - enero de 2010 | Salamanca, España

Prensa & medios

Tribuna de Salamanca

Periodista especializada en Tribunales y Sucesos

Investigación de Sucesos y ámbito judicial, especiales en Local, reportajes, entrevistas, opinión, documentación, edición y maquetación.

Formaciones

  • Máster en Comunicación Corporativa y Redes Sociales

    Universidad de Alcalá

    2014

    Conocimiento y técnicas para adaptar el trabajo a las nuevas formas digitales de comunicación. Reposicionar los Departamentos de Comunicación en la era de la web 2.0 y adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento. Estrategias de marketing y comunicación empresarial e institucional con herramientas de la web 2.0: blogs, wikis, podcast, videoblogs, redes sociales, nanoblogs y geolocalización.
    Mi Trabajo Fín de Máster realicé un análisis comparativo de las estrategias de Comunicación 2.0 de Sony Playstation España y Microsoft Xbox España con el lanzamiento de sus videoconsolas de nueva generación. Análisis de estrategia, uso de herramientas, identificación de puntos débiles y fuertes, medición de impacto de la estrategia, entrevistas y valoración de las campañas.

  • Posgrado en Community Management

    UNED

    2012

    Fundamentos de campañas de Marketing online. Creación y gestión de contenidos en medios sociales. Redes Sociales generalistas y profesionales, mircroblogging, vídeo social, plataformas multimedia, fotografía social, geolocalización y movilidad. Creación de Identidad Social (Plan de Medios Sociales en la empresa: acciones de arranque, protocolo de contingencia en caso de crisis, etc.). Monitorización y analítica. Informes de impacto.

  • Máster de Radio Nacional de España

    Universidad Complutense

    2011

    Diseño de formatos y espacios radiofónicos: Estudio y práctica sobre tecnologías, técnicas, métodos y procesos de diseño y realización en radio. Mi trabajo Fin de Máster consistió en la creación completa de una nueva radio Cultural-Musical, dependiente de fondos estatales y con un presupuesto limitado. Grabación de 10 horas de programación ininterrumpidas.

  • Licenciada en Periodismo

    Universidad San Pablo CEU

    2004

    Periodismo.

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código