Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Dani !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Dani para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Dani Bau

fotógrafo
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Dani.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
2Seguidores
415Vistas
1Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (8)
Dani en pocas palabras
Soy Dani Bau, un creador de contenido visual apasionado por el mundo de la moda. Me formé en la Escuela Workshop Experience, donde realicé el máster en Fotografía de Moda, aprendiendo de grandes profesionales como Javier Márquez, José Salto y Javier Navarrete. A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar como asistente del fotógrafo Marco Trombin en marcas consolidadas como Pedro del Hierro y Cortefiel, lo que me ha permitido adquirir una valiosa experiencia y desarrollar una visión única sobre la estética y la narrativa visual en la moda. También he colaborado con marcas como Hoss Intropia y Opticalia, y he trabajado como fotógrafo para marcas emergentes de ropa urbana, como Skeels, donde he capturado la esencia de la moda joven y dinámica. Mi trabajo combina la creatividad con un enfoque comercial, buscando siempre que cada imagen o video cuente una historia memorable. Estoy comprometido con crear contenido que no solo resalte la belleza de las prendas, sino que también conecte emocionalmente con la audiencia.
Recomendaciones externas