Daniela Grespan

profesional de la publicidad

Barcelona, España

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
  • Tarifa aproximada 100€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Media jornada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Daniela está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Daniela en pocas palabras

Profesional de la Publicidad, especialista en comunicación digital, campañas de marketing y pautas creativas.

- Manejo avanzado de Google Analytics, social Ads, Ai. y Ps.
- Habilidad para la gestión coherente y estratégica de redes sociales de marcas
- Capacidad para crear nuevas ideas y conceptos en entornos de publicidad y marketing
- Competencias en comunicación corporativa en todos los niveles de una empresa
- Especialista en satisfacción a clientes y gestión de la atención en redes sociales
- Habilidad para el desarrollo y la ejecución de proyectos empresariales y campañas publicitarias

Experiencia

septiembre de 2017 - Hoy | Barcelona, España

High tech

Tuliapps

Digital Marketing Trainee

- Desarrollo e implementación de estrategias digitales, previamente diseñadas
- Gestión profesional de redes sociales, en función de objetivos de negocio
- Creación de contenidos creativos en distintos formatos (Imagen y vídeo)
- Generación de calendarios de publicación de contenido promocional
- Gestión de campañas con influencers
- Diseño creativo de piezas publicitarias para medios tradicionales y digitales
marzo de 2012 - octubre de 2016

Redes sociales

Brain Group Publicidad

Responsable de gestión digital

- Desarrollo e implementación de estrategias digitales, previamente diseñadas
- Gestión profesional de redes sociales, en función de objetivos de negocio
- Creación de contenidos creativos en distintos formatos (Imagen y vídeo)
- Generación de calendarios de publicación de contenido promocional
- Gestión de campañas con influencers
- Diseño creativo de piezas publicitarias para medios tradicionales y digitales
marzo de 2011 - octubre de 2011

Industria farmacéutica

Laboratorios Roche

Analista de marketing

- Identificación de clientes potenciales (Buyer persona) en las distintas plataformas sociales
- Análisis de mercado y producto en función de las tendencias del consumidor
- Diseño, planificación y desarrollo de campañas de marketing en formatos digitales y tradicionales
- Difusión y posicionamiento de productos en entornos digitales y tradicionales
- Gestión de redes sociales corporativas
- Elaboración y emisión de reportes de datos digitales (Analytics e Insights)

Formaciones

  • Diplomatura Publicidad Comunicación y Relaciones Pública

    Instituto Universitario AJS

    2012
  • Master en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación y Publicidad

    IED Barcelona

    2017

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código