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¡Bienvenido al perfil Malt de Daniela !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Daniela para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Daniela Peña Porrino

Community Manager, social media, asistente virtual
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Daniela.
Localización y desplazamiento
Localización
Sevilla, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Sevilla y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

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Influencia
10Seguidores
950Vistas
11Valoraciones
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Backend Java Software Engineer

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Habilidades profesionales (18)
Daniela en pocas palabras
Hola, mi nombre es Daniela y he terminado el grado en Ciencias Políticas. Elegí esta carrera porque me llamó la atención poder entender como funciona todo lo referente a las estrategias y toma de decisiones para el desarrollo de un país.

Gracias a ello, entendí que es lo que busca la gente, que es lo mejor, como llegarles, analizarlos y escucharlos. Por ello, abrí camino en el área de Marketing Digital y Político, lo que me llevó a estar donde estoy ahora.

Me considero una persona con buena habilidades comunicativas y soy muy proactiva.
Experiencia
  • Zankyou Weddings
    Administrativo
    LUJO
    enero de 2022 - Hoy (3 años y 3 meses)
    Madrid, España
    Tratar y cuidar la calidad de las fichas de directorio en todos los países
    Realizar investigaciones de nuevos proveedores para el portal
    Gestionar duplicados, eliminaciones y que los proveedores sean del mercado de bodas
    Otras tareas de acuerdo con el KPI y metas estratégicas de la empresa.
  • Paralelo Medio
    Community Manager & Social Media
    REDES SOCIALES
    enero de 2022 - Hoy (3 años y 3 meses)
    Madrid, España
    Estrategia RRSS (Instagram, Tik Tok)
    Presentación propuestas de contenidos
    Copy y redacción creativa
    Programación de publicaciones
    Interacción con el usuario
    Redacción de contendido y diseño
    Programación y calendarización de publicaciones
    Elaboración de informes mensuales
    Diseños
  • Insightmedia360
    Ejecutiva de Cuentas
    REDES SOCIALES
    abril de 2020 - mayo de 2021 (1 año y 1 mes)
    Medellín, Colombia
    Coordinar calendario de plazos y entregas.
    Coordinar directamente con el cliente.
    Coordinar el desarrollo de contenidos.
    Gestión y seguimiento de feedbacks.
    Elaboración de informes de resultados.
Recomendaciones externas
Formación
  • MARKETING ON-LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB
    Tadel Formacion
    2021
    1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1. El concepto de marketing 2. Etapa de orientación a la producción 3. Orientación a las ventas 4. De la etapa de ventas al marketing 5. El marketing tras la llegada de internet 6. Breve historia de internet 7. Internet como herramienta de marketing 8. Beneficios de internet para el marketing 9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional 10. Los catálogos electrónicos 11. El nacimiento del marketing electrónico 12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP) 2. EL PLAN DE MARKETING 1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP) 2. Análisis de la situación 3. Análisis interno de la propia empresa 4. Análisis del entorno 5. Entorno general 6. Entorno comercial 7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades 8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP) 9. El modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor 2. Las variables independientes 3. Características personales 4. Características ambientales 5. Las variables intervinientes (moderadas) 6. Las variables dependientes: las decisiones de compra 7. El proceso de toma de decisión de compra 8. Modelo genérico de decisión de compra 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web 2. Front-office y Back-office 3. Fases proceso de construcción de un sitio web 4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento web 4.1. Registrar un nombre de dominio 4.2. Crear y administrar el contenido 5. Diseñar el sitio web 5.1. Construir el sitio web y probarlo 6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE 6.1. La estructura de un sitio web 6.2. La estructura jerárquica 6.3. Otras estructuras no jerárquicas 7. La página de bienvenida (homepage) 5. NAVEGABILIDAD 1. Las barras de navegación 2. Los mapas del sitio web 3. Herramientas de búsqueda y ayudas 4. Consistencia 5. Rendimiento 6. Apariencia 7. Control de la calidad 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 1. Los contenidos 2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos 3. Cómo atraer navegantes a un sitio web 4. Estrategias online 5. Posicionamiento en buscadores 6. Titles 7. META description 8. META keywords 9. HTML body structure 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 1. Publicidad online 2. Banners 3. Alternativas a los banners convencionales 4. Cómo se contrata la publicidad online 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 1. Formas de contratación de publicidad online 2. Programas de afiliación 3. E-Mail marketing 4. Ventajas de la publicidad online 5. Estrategias offline
  • Marketing Digital
    Bastis Consultores Empresariales
    2018
Certificados
  • Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas
    Universidad Central de Venezuela
    2016
    Administrativo Analista Política