- Spartan LogisticaInternal Auditor Consultantmarzo de 2020 - octubre de 2024 (4 años y 7 meses)Madrid, EspañaGarantizar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos internos, evaluando la eficiencia de los controles internos y proponiendo mejoras para optimizar la gestión y minimizar riesgos en la organización.Funciones Principales:• Planificar y ejecutar auditorías internas en distintas áreas de la empresa.• Evaluar el cumplimiento de normativas internas y externas aplicables.• Identificar riesgos y oportunidades de mejora en procesos administrativos, operativos y financieros.• Elaborar informes de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones.• Realizar seguimiento a la implementación de acciones correctivas.• Apoyar en la actualización y mejora continua de políticas y procedimientos internos.• Coordinar con diferentes departamentos para fortalecer los controles internos.
- NedschroefBusiness Admin /Internal SalesAUTOMÓVILenero de 2020 - Hoy (5 años y 5 meses)Madrid, España1. Gestión de Cotizaciones (RFQ - Request for Quotation):• Recibir, analizar y procesar solicitudes de cotización de clientes.• Coordinar con proveedores para obtener precios, plazos de entrega y disponibilidad de productos o servicios.• Preparar y enviar propuestas comerciales alineadas con las necesidades del cliente y la estrategia de la empresa.• Hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas para maximizar la tasa de conversión en ventas.2. Soporte Interno de Ventas:• Asistir al equipo de ventas en la gestión de pedidos, consultas de clientes y procesos administrativos.• Mantener actualizada la base de datos de clientes, precios y condiciones comerciales en el sistema CRM o ERP.• Coordinar con otros departamentos (compras, logística, finanzas) para garantizar un proceso de venta eficiente.• Analizar datos de ventas y cotizaciones para identificar oportunidades de mejora.
- Spartan LogisticaResponsable del Departamento de gestiónLOGÍSTICA & SUPPLY CHAINenero de 2018 - enero de 2020 (1 año y 11 meses)Madrid, EspañaResponsable del Departamento de gestión e informática.Gestión administrativa:Gestión del archivo de documentación, mantener al día el archivo de documentación legal y administrativa,Atención al cliente y contacto con proveedores.Control de documentación de transporte, albaranes, facturación e informes.Reservar hoteles, aviones, locales, etc. de manera eventual.Aportar apoyo a dirección gestión de clientes internacionales.Responsable de Calidad : gestionar certificaciones, agente acreditado, normas isos , huella de carbonoContabilidad & Laboral: facturación clientes , elaborar presupuestos , cobros y órdenes de compra, pago proveedores, gestionar nóminas empleados.Marketing:Maquetación de materiales publicitarios , gestión página web, seguimiento y fidelización de clientes, gestión de base de datos ,estudios de mercado, implementación de planes estratégicos de marketing para captar nuevos clientes
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Daniela T.
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