You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Daniela !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Daniela para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Daniela T. Diseño gráfico, Desarollo de negocios , VentasDT

Daniela T.

Diseño gráfico, Desarollo de negocios , Ventas
  • Tarifa aproximada
    400 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Daniela.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Sector de especialización
Daniela en pocas palabras
Profesional con experiencia en administración de ventas internas y gestión de cotizaciones, con un sólido historial en el análisis y procesamiento de solicitudes de clientes. Habilidades en gestión administrativa y documental, optimización de procesos y coordinación de departamentos.
Experiencia
  • Spartan Logistica
    Internal Auditor Consultant
    marzo de 2020 - octubre de 2024 (4 años y 7 meses)
    Madrid, España
    Garantizar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos internos, evaluando la eficiencia de los controles internos y proponiendo mejoras para optimizar la gestión y minimizar riesgos en la organización.

    Funciones Principales:
    • Planificar y ejecutar auditorías internas en distintas áreas de la empresa.
    • Evaluar el cumplimiento de normativas internas y externas aplicables.
    • Identificar riesgos y oportunidades de mejora en procesos administrativos, operativos y financieros.
    • Elaborar informes de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
    • Realizar seguimiento a la implementación de acciones correctivas.
    • Apoyar en la actualización y mejora continua de políticas y procedimientos internos.
    • Coordinar con diferentes departamentos para fortalecer los controles internos.
  • Nedschroef
    Business Admin /Internal Sales
    AUTOMÓVIL
    enero de 2020 - Hoy (5 años y 5 meses)
    Madrid, España
    1. Gestión de Cotizaciones (RFQ - Request for Quotation):
    • Recibir, analizar y procesar solicitudes de cotización de clientes.
    • Coordinar con proveedores para obtener precios, plazos de entrega y disponibilidad de productos o servicios.
    • Preparar y enviar propuestas comerciales alineadas con las necesidades del cliente y la estrategia de la empresa.
    • Hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas para maximizar la tasa de conversión en ventas.

    2. Soporte Interno de Ventas:
    • Asistir al equipo de ventas en la gestión de pedidos, consultas de clientes y procesos administrativos.
    • Mantener actualizada la base de datos de clientes, precios y condiciones comerciales en el sistema CRM o ERP.
    • Coordinar con otros departamentos (compras, logística, finanzas) para garantizar un proceso de venta eficiente.
    • Analizar datos de ventas y cotizaciones para identificar oportunidades de mejora.
  • Spartan Logistica
    Responsable del Departamento de gestión
    LOGÍSTICA & SUPPLY CHAIN
    enero de 2018 - enero de 2020 (1 año y 11 meses)
    Madrid, España
    Responsable del Departamento de gestión e informática.
    Gestión administrativa:
    Gestión del archivo de documentación, mantener al día el archivo de documentación legal y administrativa,
    Atención al cliente y contacto con proveedores.
    Control de documentación de transporte, albaranes, facturación e informes.
    Reservar hoteles, aviones, locales, etc. de manera eventual.
    Aportar apoyo a dirección gestión de clientes internacionales.
    Responsable de Calidad : gestionar certificaciones, agente acreditado, normas isos , huella de carbono
    Contabilidad & Laboral: facturación clientes , elaborar presupuestos , cobros y órdenes de compra, pago proveedores, gestionar nóminas empleados.
    Marketing:
    Maquetación de materiales publicitarios , gestión página web, seguimiento y fidelización de clientes, gestión de base de datos ,estudios de mercado, implementación de planes estratégicos de marketing para captar nuevos clientes
Recomendaciones externas