Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Daniel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Daniel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Daniel Morin

consultor en marketing y comunicación
  • Tarifa aproximada
    110 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Daniel.
Localización y desplazamiento
Localización
Santa Cruz de Tenerife, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Santa Cruz de Tenerife y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (15)
Daniel en pocas palabras
Profesional del marketing y la comunicación desde hace mas de 10 años, especializado en Gestión de Marcas, Trade Marketing o Marketing Retail y Reputación Corporativa, con amplios conocimientos y experiencia en Social Media (gestión de redes sociales y posicionamiento seo). He trabajado como responsable de marketing para varias empresas y como marketing retail (marketing punto de venta) para diversas marcas nacionales e internacionales como Monster Energy, Wrigley, etc. Como consultor independiente mis clientes han sido Hotel Botánico, Restaurante Garibaldi, Sabores del Norte Canarias, etc.
Camino por todo el mundo ayudando al desarrollo de proyectos.
Experiencia
  • Monster Energy
    Técnico marketing punto de venta
    SECTOR AGROALIMENTARIO
    marzo de 2015 - diciembre de 2015 (10 meses)
    Santa Cruz de Tenerife, España
    Las principales funciones fueron:

    - Verificar los acuerdos comerciales pactados con la central.
    - Generar pedidos.
    - Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad de las referencias.
    - Reporte de las referencias de la competencia.
    - Información de PVP, facings, promociones, PLV, folletos, etc.
    - Gestionar las roturas de stock.
    - Actuar de prescriptor ante el punto de venta e informar de toda la gama disponible.
    - Colocación de PLV, ( publicidad en el punto de venta).
    - Garantizar la implantación de los planogramas.
    - Negociación de exposiciones especiales.
    - Comunicación y seguimiento de incidencias.
    - Mejora de cuota de lineal.
    merchandising marketing punto de venta distribución
  • Neumáticos Atlántico
    Responsable de marketing
    AUTOMÓVIL
    septiembre de 2016 - enero de 2017 (5 meses)
    Santa Cruz de Tenerife, España
    Como responsable de marketing mis funciones fueron las siguientes:
    - Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.
    - Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.
    - Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.
    - Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.
    - Dirigir y liderar el equipo de trabajo.

    gestión de marcas social media publicidad comunicación
  • Neumáticos Atlántico
    Responsable de marketing
    AUTOMÓVIL
    enero de 2014 - julio de 2014 (6 meses)
    Santa Cruz de Tenerife, España
    Como responsable de marketing mis funciones fueron las siguientes:
    - Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.
    - Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.
    - Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.
    - Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.
    - Dirigir y liderar el equipo de trabajo.

    gestión de marcas social media publicidad comunicación
Recomendaciones externas
Formación
  • Técnico superior en gestión comercial y marketing
    Instituto Mercedes Pinto
    2008
  • Diplomatura Empresariales
    UNED
    2009
  • Postgrado experto universitario en marketing
    UNED
    2011
  • Master en relaciones internacionales y comercio exterior
    Escuela de negocios Inforem
    2013
  • Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales
    Instituto La Laboral
    2016
  • Grado Universitario en publicidad, relaciones públicas y marketing
    London Metropolitan University
    2017