- Clean PerceptionCoordinador de Marketing DigitalREDES SOCIALESfebrero de 2014 - febrero de 2015 (1 año)Distrito Capital, VenezuelaDiseño de estrategias para RRSS, blog y páginas web enfocadas en OnLine Reputation Management.Descubrir y auditar áreas, sectores, temas, que podrían ser problemáticos, es decir, detectar áreas críticas y prestar una especial atención a las mismas en nuestros planes de comunicación, monitorización, marketing, y comunicación de cara a los clientes.Hacer un especial seguimiento a aquellos clientes y usuarios que podamos considerar como potenciales amenazas por su actitud, porque sean trolls, porque su comportamiento denota una cierta tendencia a la crítica gratuita.Elaboración de un manual de estilo interno que acompañe a la línea editorial y marque las directrices en las comunicaciones.Revisión de contenido enriquecido con SEO y revisión de pautas SEM.Realización de informes de desempeño y re ajuste de estrategia.
- Guayoyo DigitalSocial Media ManagerREDES SOCIALESmarzo de 2015 - marzo de 2016 (1 año)Distrito Capital, VenezuelaCreación de estrategias para cada uno de los clientes.Liderar, organizar y hacer monitoreo de las actividades del equipo de Community Managment y de Diseño.Realización de los informes de desempeño mensual.Realización de manual de preguntas frecuentes.Presentación a clientes de estrategias e informes mensuales.
- J. Walter ThompsonSocial Media ManagerREDES SOCIALESabril de 2016 - mayo de 2018 (2 años y 1 mes)Distrito Capital, VenezuelaDotar al ecosistema digital de cada uno de los clientes de un enfoque empresarial y estratégico. De la mano del departamento de planificación preparar y planificar la estrategia que posteriormente el Community Manager ejecutaría en las distintas campañas.Medir la evolución de la competencia y de los principales clientes.Adecuar los objetivos y la estrategia a las nuevas necesidades e informar al Community Manager de los cambios.Analizar e interpretar los datos proporcionados por el Community Manager, extraer conclusiones y decidir qué es lo está funcionando, qué es lo que no lo está haciendo y proponer soluciones.Preparar el plan a seguir en caso de presentarse una crisis de reputación online y un manual de preguntas y respuestas frecuente.Hacer el monitoreo de cada una de las actividades del equipo de Community Managment, así como del departamento de diseño.Investigar las tendencia del mercado y adaptarlas a cada uno de los clientes según fuere el caso.Presentar a cada cliente los informes mensuales, presentar también las estrategias y cualquier cambio sobre las mismas.
Nestor Rivero recomienda a Dani
En ese tiempo Dani mostró un gran sentido de la responsabilidad y compromiso con su empleo, sin dejar de lado la excelencia en los resultados, así como una constante necesidad de aprender y adiestrar a su equipo de trabajo. Certifico que tiene las destrezas necesarias para trabajar bajo un entorno de mucha presión, así como para liderar equipos y trabajar junto a ellos.
Como director de planning de la agencia, me correspondió trabajar con ella en todos los proyectos de nuevos negocios y en la gestión cotidiana de las marcas.
Dani conoce en profundidad el entorno digital, es especialista en el desarrollo de estrategias para plataformas sociales, así como también tiene dominio de la planificación estratégica integral de las marcas.
Es una excelente opción para cualquier proyecto/ emprendimiento/ empresa que desee contar con las aptitudes y la actitud de alguien dispuesto a comprometerse a fondo con el logro de los objetivos que le propongan.
- Licenciado en Comunicación Social, Especialización CorporativoUniversidad Santa María2012El profesional egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María tiene una formación integral, orientada hacia la práctica profesional de acuerdo con parámetros de excelencia en el uso del lenguaje, capacidad estratégica, principios éticos y destrezas instrumentales. Por tanto, está capacitado para el trabajo productivo en el desempeño de toda actividad comunicacional, entendida esta como la investigación, recolección y procesamiento de información para la creación de mensajes adecuados a los requerimientos de las tecnologías y los nuevos medios. Además, es un profesional que está permanentemente atento al surgimiento de nuevas disciplinas o nichos de especialización, dada la dinámica cambiante de los procesos comunicacionales. Asimismo, se caracteriza por su flexibilidad, responsabilidad y creatividad, que son condiciones consustanciales a su función básica de encauzamiento de los flujos de información. El profesional de Comunicación Social de la Universidad Santa María se entrena y aprende la utilización de los conceptos, las técnicas, los procesos, las formas y los métodos propios de la disciplina comunicacional para comprender y comunicar la realidad existente, como paso inicial de una acción que contribuya realmente con el progreso de la sociedad a la que pertenece. Es, pues, la cuna de un profesional con gran creatividad, visión global, ética y dominio exhaustivo de las herramientas del oficio. Con respecto a la mención Corporativa: Es un profesional de la Comunicación Social capaz de crear, dirigir y evaluar estrategias comunicacionales en todo tipo de organizaciones públicas o privadas, en aspectos como imagen, identidad, cultura, clima organizacional, campañas institucionales y motivacionales en toda su extensión.