¡Bienvenido al perfil Malt de Dani !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Dani para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Dani Garcia

videógrafo y fotógrafo

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Dani.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Dani.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Dani en pocas palabras

Dedicado plenamente al mundo audiovisual hace más de 5 años. Empecé con la fotografía, y estos 2 últimos años me he ido especializando todavía más en el mundo del vídeo, que ahora predomina en mi día a día. Soy una persona muy perfeccionista con mis resultados, exigente. Quiero resultados limpios y elegantes.

Me apasiona todo el apartado técnico en los rodajes, siempre estoy informándome de los nuevos productos (cámaras, soportes, etc), y siempre que tengo ocasión me encanta probarlos. Lo hago porque quiero ofrecer siempre la mejor calidad adecuada a las necesidades del cliente, los mejores ángulos y puntos de vista para crear un producto llamativo y único.

En 2016 monté mi propio local de trabajo y estudio fotográfico con compañeros/as de profesión, donde he ido creciendo con diferentes grupos de trabajo. A día de hoy trabajo como freelance, en muchas ocasiones con el apoyo de dos personas más con las que colaboro habitualmente.

Nos gusta trabajar en equipo para poder llevar un planteamiento de proyectos lo más completo posible. Queremos un planing de trabajo organizado y estructurado, donde cada uno se centre en su función para así obtener un resultado óptimo.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Dani