¡Bienvenido al perfil Malt de Dav7drg !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Dav7drg para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Dav7drg Romero García

diseñador wordpress y consultor digital

Puede desplazarse El Prat de Llobregat , El Prat de Llobregat

  • 41.3246
  • 2.0952
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Dav7drg.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Dav7drg.

Localización y desplazamiento

Localización
El Prat de Llobregat, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de El Prat de Llobregat y 50 kms
  • Alrededor de El Prat de Llobregat y 15 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

Dav7drg en pocas palabras

Toda la vida he vivido en el El Prat de Llobregat.
De pequeño me gustaba jugar a construir. En cada construcción me ponía un reto distinto. Muchas veces se caían las piezas ,pero volvía con otra idea.

Pasado la infancia, en la escuela di una charla de funcionamiento de Google Drive. La herramienta se acababa de estrenar por aquella época. Profesores y alumnos escucharon mi experiencia en Drive.

Más adelante, llegó la hora de decidir mi futuro profesional. Entre varias opciones, la opción que me tocó cursar fue el grado medio de mecánica de aviones. Sin terminar los estudios,decidí sacarme el carnet de conducir. Ese mismo año encontré un curso de informática de seis meses. Descubrí que era mi pasión y que me quería dedicar a ello.

En aquel verano me puse a trabajar en una tienda de ropa. Este trabajo me sirvió para aprender cómo se trabaja en equipo y los roles que hay en las empresas. Después del verano, volví a estudiar.

Comencé el grado medio de informática. En el segundo año nos propusieron presentarnos en un concurso de páginas web. Mi compañero y yo creamos la página de la batucada donde yo tocaba.

En grado superior, profundicé mis conocimientos. Las prácticas del segundo año las decidí buscarlas por mi cuenta. Tras finalizar mi aprendizaje decidieron contratarme. En el proyecto final decidimos crear una solución integral para empresas a nivel de recursos informáticos. Estudiando y trabajando, tras varios obstáculos conseguí finalizar el curso.

Sikureweb es el nombre que recibe el proyecto como emprendedor.Orientado al diseño web, adaptación de normativas y la seguridad informática.

Me considero una persona concienciada, perseverante, creativa y entusiasta de la tecnología que ha hecho de su pasión una profesión.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Dav7drg