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David Botella

email marketing y copywriter de páginas de venta

Trabaja a distancia desde Alicante

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Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.
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Localización y desplazamiento

Localización
Alicante, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
  • Salud & bienestar
  • High tech
  • Arte & artesanía
+8 autres

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Habilidades (12)

David en pocas palabras

"Hemos probado de todo y no sabemos qué más hacer para aumentar las ventas", me decía el otro día un cliente.

Déjame preguntarte algo:

¿Cuántas ventas te puedes permitir seguir perdiendo por no tener el mensaje más potente, persuasivo, intrigante y convincente que sea capaz de enganchar a tu potencial cliente?

Si quieres seguir sonando igual que los demás... con textos ordinarios, aburridos que pasan fácilmente desapercibidos... no sigas leyendo.

Pero si lo que quieres es un profesional (y estás dispuesto a pagar por ello, mis servicios podrían no ser baratos) que sea capaz de escribir una buena página de ventas que aumente la conversión, o enviar emails a tu lista de correo para ver como empiezan a fluir las ventas de nuevo…

Ahí es donde te puedo ayudar.

Me llamo David, y a diferencia de la mayoría de Copywriters, tengo dos negocios online, donde pongo en práctica todo lo que sé sobre Marketing, Copywriting y Ventas... y ahora, también en el de mis clientes.

Porque... ¿sabes una cosa?

Hasta que no invertí el tiempo suficiente en probar todas estas técnicas en mis negocios vendiendo mis productos y servicios (jugándome mi propio dinero), no empecé a escribir para otros.

Sólo después de haber conseguido buenos resultados, me sentí con la confianza suficiente como para escribir y ayudar con la estrategia de Marketing a otros clientes.

¿Cuántos copywriters conoces que puedan decir esto?

Pocos... MUY muy muy pocos...

Y ahora, me gustaría enseñarte algunos de mis resultados:

-41% de conversión en el lanzamiento de un Membership Site en el sector educativo

-Landing Page para curso de TypeScript consiguió captar 250 leads en 2 semanas

-Una empresa del sector tecnológico pasó de tener un 2% de respuesta a un 6% con un pequeño ajuste al inicio de la página de ventas

¿Te gustaría que escribiese también para tu negocio?

Si tienes algún proyecto de copywriting a la vista, aún tengo algo de disponibilidad en 2021.


copyconbrio.com

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Copy con Brio

Educación & e-learning

Copywriter especializado en email marketing y páginas de venta

enero de 2019 - Hoy (2 años y 9 meses)

Se apagan las luces. 

"Señoras y señores, el concierto va a comenzar, no olviden apagar sus teléfonos móviles".  

(dice una voz femenina a través de los altavoces) 

Son las 19:28. 

El concierto empieza a las 19:30.

Hay mucha gente en el público. Parece que está lleno. 

Todo está preparado: los focos parecen estar en llamas, las cortinas rojas se mueven solas...

Mira el escenario. Qué radiante y lujoso se ve. 

Entonces me preparo para salir.

Nada más pisar el escenario, el público empieza a aplaudir. Pero aplauden asustados, por obligación, como se aplaude ahora en todas partes. Los aplausos han perdido toda su credibilidad. 

En otros tiempo, abucheaban y lanzaban tomates a los músicos mediocres, y eso, al menos, tenía algo de sentido.

Desde luego, era más auténtico que los aplausos que suenan ahora en todas partes. 

Cuando llego al centro del escenario, los aplausos paran en seco. 

Entonces se crea un silencio incómodo. 

Y empiezo a notar el sudor frío. 

En ese momento sólo consigo escuchar el latido de mi corazón, que parece que se me va a salir del pecho. 

Por mucho que respiro da la sensación de que nunca me acabo de llenar de aire. 

No pienso en otra cosa. Así no me puedo concentrar.

¿Y si me da algo?

Entonces me acuerdo de lo que me dijo Mathias, mi profesor, algo que me suele decir antes de subir al escenario:

"Imagina que les estás contando una historia"

Una historia...

Vale, eso haré.

A ver... una historia...

¿...?

¿¡En serio...? ¿Mathias!?

¿¡Eso no ayuda!?

Mira cómo me tiemblan las rodillas...

Seguro que se dan cuenta.  

El público me mira con cierta preocupación.. 

Voy a tener que decir algo... 

Venga, allá voy.

Hola, me llamo David...

... y además de copywriter, soy músico.

De los clásicos.

De los que se ponen un frac, pajarita blanca y tocan sinfonías de Beethoven y Mozart en un auditorio repleto de amantes de la música y gente elegante.  

Dicen que los músicos somos creativos.

No sé si es verdad. 

Lo que si tengo claro es que aprender a tocar un instrumento y dominarlo hasta el punto de poder vivir de ello, te da una mejor idea de lo que se puede conseguir con un poco de disciplina. 

¿Has estado alguna vez en un concierto?

Qué tontería, seguro que si. 

Pero probablemente nunca hayas estado arriba del escenario... ¿verdad?

Pues aunque los veas a todos ahí con sus trajes elegantes, "bien peinados", tranquilos y con sus instrumentos bien afinados, en realidad... hay mucha tensión.

Sobre todo hasta que suena la primera nota. 

Es ahí cuando empieza todo.

Justo ahí.  

Después de esa primera nota.

Porque dependiendo de lo que hagas con esa nota, el público decidirá si quiere seguir escuchando y avanzar contigo para que le cuentes el resto de la historia...  

Y de esto es de lo que va todo. 

De meterte en la cabeza de tu público, para que te escuchen. 

En un concierto, con la música.

En el copywriting, con las palabras. 

Da igual. 

No es tan diferente. 

Porque al final sólo importa una cosa. 

Cuando se baje el telón y se apaguen las luces, que lo que acaban de escuchar o de leer siga resonando en sus cabezas.

Y si lo haces bien, no les quedará más remedio que pensar en ti... cuando estén dispuestos a pasar a la acción. 

Si quieres contar con el tipo que sabe cómo hacer esto, para hacerlo también con tus clientes, entonces soy el copywriter que estás buscando.


David Botella

copyconbrio.com

Academia de Clarinete

Educación & e-learning

CEO

junio de 2020 - Hoy (1 año y 4 meses)

Membership site de aprendizaje online para clarinetistas hispanohablantes.
La primera en el mercado hispanohablante, con una tasa de conversión del 41% en el lanzamiento (gracias al email marketing).
Más de 100 alumnos activos en la actualidad desde su apertura el 4 de junio de 2020.

Fresh&Pure

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Copywriting y estrategia de marketing digital

marzo de 2018 - febrero de 2019 (10 meses)

Importación y exportación de ambientadores orgánicos hechos con bambú para su venta en e-commerce

Grupo Agrotecnologia

Biotecnología

Marketing

Alicante, España

febrero de 2019 - septiembre de 2019 (7 meses)

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