David Espejo

diseñador gráfico - fotógrafo

Alicante, España

  • 38.3537
  • -0.490185
  • Tarifa aproximada 165€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 24h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Descubre lo que David está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

David en pocas palabras

15 años de experiencia en diseño de publicaciones (catálogos, revistas, folletos...), fotografía de producto y de arquitectura, packaging, desarrollo y aplicación de licencias, acabados de producto, imagen corporativa, web.

Me gusta:
- Dedicarme en cuerpo y alma a un solo proyecto cada vez.
- Aportar algo de mí más allá del diseño cuando ello es posible: fotografías, textos o incluso ilustración.
- Trabajar rodeado de naturaleza.

No me gusta:
- Estar muchas horas sentado. Por ello a ratos trabajo de pie.

Estos son algunos de mis clientes:
Airbnb, Aneks Polska, Uno Editorial, Zahonero, Mensajeros de la Paz, Leclerc, Nickleodeon, Mattel, Arca de Noé, Prevention World, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Caja Castilla-La Mancha.

Portfolio:

Experiencia

enero de 2003 - Hoy | España

Edición

Diseñador freelance

Diseñador freelance

Diseño gráfico para diferentes clientes
marzo de 2005 - marzo de 2017 | Albacete, España

Gran distribución

Styb

Responsable de departamento de Diseño Gráfico

Diseño de línea gráfica y desarrollo de productos, diseño de publicaciones y material corporativo, fotografía, desarrollo de productos licenciados, diseño web, ilustración.

Thomas Cozzolino - BNS-Aneks

28/2/2019

David ha colaborado con nosotros en numerosos proyectos. Valoramo su capacidad para aportar soluciones creativas, su empatía y polivalencia. En los últimos años ha realizado para nosotros trabajos de diseño de cartelería gran formato, packaging, brochures, web y fotografía comercial, todo ello con excelentes resultados. Es un profesional independiente en el que confiamos y que recomendamos.

Esmeralda Aparicio G. - Autónoma

29/11/2017

Llevó a cabo el diseño de la imagen corporativa de mi empresa y su trabajo superó mis expectativas. Me encantó su primera propuesta por su buen gusto y creatividad. Después lo desarrolló todo con rapidez y eficacia. A pesar de que vivimos en ciudades distintas, me resultó muy fácil comunicarme con él. También se encargó de gestionar todo lo relacionado con la imprenta, yo no tuve que preocuparme de nada. Cuando mostré el trabajo a las personas de mi entorno, todo el mundo coincidió en que era exactamente lo que la imagen de mi empresa necesita. Seguiré trabajando con él en el futuro.

Pepe Aguilar Avilés - Estudio de Arquitectura JOSÉ AGUILAR AVILÉS

29/11/2017

Contamos con David para realizar el diseño de página web y publicaciones del estudio, así como para realizar reportajes fotográficos de las obras realizadas. Destaco su gran profesionalidad y compromiso con el cliente, la aportación de buenas ideas, así como la calidad y rapidez en el trabajo, y la buena relación calidad-precio. Es un diseñador altamente recomendable, con el que seguiremos contando en el futuro.

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código