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David Espeso

consultor de negocio y crecimiento digital

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de David.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Banca & seguros
  • E-commerce
  • Gran distribución
  • Hotelería
  • Logística & Supply Chain
+23 autres
Tamaño de la empresa
  • 250-999 personas
  • 1000-4999 personas
  • ≥ 5000 personas

Verificaciones

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Categorías

Habilidades (39)

David en pocas palabras

Con más de 20 años de carrera profesional y un background multidisciplinar, he pasado por múltiples roles (Ingeniero de Redes, Project Manager, Service Designer, Country Manager, Chief Strategy & Operations, CEO) y diferentes geografías (EMEA, LATAM y APAC). Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, pronto salté al mundo corporativo enrolándome en Vodafone Spain y Group por 13 años, con foco en Tech para soluciones de comunicaciones tanto para empresa como particulares. Tras estudiar un MBA en 2012, decidí moverme a roles de gestión y emprendimiento, y en 2013 es cuando me uno a Findasense, una consultora y agencia de Marketing Digital y CX, para abrir y expandir su negocio en LATAM, primero como General Manager para las regiones de Centro América y Andina, co-lideré la implementación del modelo Consumer Interaction Center para Coca-Cola en más de 20 mercados en LATAM y desarrollé nuevo negocio para escalar la la región en un múltiplo de 10x tanto a nivel equipo como facturación entre los años 2013 a 2016. Es en 2016 cuando paso a formar parte del C-Suite de la compañía y soy nombrado Partner para encargarme del diseño e innovación de los servicios de Findasense a nivel global, así como la venta e incubación de proyectos innovadores, para lo cual configuré un modelo organizativo basado en Core & Dynamic Capabilities (un equipo core de 5 Service Designers y 5 Data Scientists, y un equipo flotante de 40 expertos de diversas disciplinas del Marketing Digital), alcanzando gran éxito a nivel de satisfacción de clientes (NPS creciente año a año) y reconocimiento metodológico (CX Activate es una metodología premiada por la Asociación DEC en 2020 como mejor metodología de CX en el chapter de Interacciones de Cliente). En 2021 decido emprender mi propia compañía Yhood, una plataforma de digitalización de retail minorista por barrios. Actualmente sigo emprendiendo en el campo de Blockchain y NFTs en el sector de la moda.

Experiencia

Findasense - Findasense España

Partner & Business Acceleration Advisor

Madrid, Spain

mayo de 2021 - Hoy (11 meses)

Findasense - Findasense España

Partner & Global Chief Strategy & Operations Officer

Madrid, Spain

agosto de 2018 - abril de 2021 (2 años y 8 meses)

Reporting to Global CEO, I held the position of Global Chief of Strategy & Client Operations Officer and Partner with a team comprised of 250 thinkers and doers globally across 12 offices in EMEA and LATAM, who apply the principles of design thinking, systems thinking, futures thinking, and behavioral science to the daily activities on the battlefield of frantic marketing strategy and execution. We are at the advent of the 4th Industrial Revolution, and one of its drastic effects is that markets and industries flatter and fragment at the same time by means of the action of technology disruptors. Our clients are those who need new business approaches in order to reach and empathize with their customers or consumers in this new hyper-speed, hyper-digitalized, and hyper-competitive new world. We design, develop and implement Business and Marketing solutions for those brands willing to go one step ahead of their competitors, with deep roots in behavioral science and innovation. Our operating model goes through thinking and doing at the same time, in a continuous cycle. There's no longer room in business for the idea that thinking and doing are separate activities. They must come together. Today. Now.

Findasense - Findasense España

Partner & Global Chief of Strategy & Design Officer

Madrid, Spain

marzo de 2015 - julio de 2018 (3 años y 4 meses)

Reporting to Global CEO as Global Chief Of Strategy Officer, I spearheaded the strategic definition and implementation of blended services on Data Science, Customer Segmentation, Brand and Product Perception, Research, Creativity, Engagement, Communications & Media Planning, Mar-Tech Platforms, and, last but not least, Innovation. Our clients deserve the best service capabilities on the today's blended digital and physical marketing landscapes. We design and innovate our marketing products and services by going deep into consumer behaviour and their interactions with brands, building and factoring processes that help our clients grow their businesses. Service Design in Findasense is taking care of defining methodologies, products, services and solutions for your company in order to help you reach world-class omnichannel customer experience as the core part of your Strategic Business & Marketing Plans.

Findasense - Findasense España

Country Manager

Costa Rica

agosto de 2013 - julio de 2015 (1 año y 11 meses)

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